🌑:: Iván's pov's :
- Alex, abre la puta puerta porfavor!
Me estaba preocupando, me sentía tan cansado que yo contestaba a cosas que siquiera escuché, mierda.
- Estoy bien. - Escuche una voz rota, apenas se oía- T-tod..b- bien
- Alexis, abre la puerta porfavor. . .
- No pasa n-nada...
Me senté en el piso, iba a esperar que saliera, se notaba que estaba llorando, no podía dejar a Alex en ese estado.
16:34
Me quedé dormido esperando a Lely afuera del baño, sentí el sonido de la puerta abriéndose, me pare rápidamente y note como Lely tenía los ojos hinchados, su pelo... ¿Era más corto? Se veía... Diferente.
- ¡Lely! ¿Estás bien? ¿Todo está bien Lely?.- me estaba preocupando, me veía directamente a los ojos, sus labios estaban temblorosos, parecia que lloraría en cualquier minuto, veía que apretaba sus puños con fuerza.
- Lel-.- Alex me abrazo muy fuerte, Escondió su cabeza en mi pecho, escuchaba sollozos saliendo de el, notaba que los quería callar.
- S-soy el p-peor..
Lely estaba llorando mucho, no quería despegarse de mi pecho, ¿Que le abra pasado?
- Lely, no... No lo sos, tranquilo... Cálmate boludo.- lo rodeé con mis brazos, dándole palmaditas en la espalda, como un niño que necesitaba ayuda para soltar su llanto.- todo estará bien, calmado...
Alex lloraba mucho, trataba de calmarlo como podía, pero lloraba y lloraba, lo abrazaba tan fuerte, como si se fuera a desvanecer si lo soltará, asi que poco a poco se empezó a calmar más.
- Tranquilo, ¿Mejor?.- Alex bostezo y se alejo un poco del abrazo, sus ojitos estaban rojos de tanto llorar, y su carita también.
- mhm...- Se trataba de quitar las lágrimas que aún tenía en su rostro.
- ¿Podrías explicarme que paso?
- Ah...- Lely empezó a mirar a todos lados menos a mi.- N-no eh... N-no tengo ganas de... Es...- Trataba de formular la palabra, pero suponía que el sentía que no podía.
- ¿No tienes ganas de hablar?.- intente completar su palabra, para que no se sintiera con mucha presión.
Alex Asintió, simplemente le sonreí y le di unas palmadas en la espalda, le di la mano para que viniera conmigo.
- Ven, Vamos a comer algo, ¿si?
El Asintió, bajamos las escaleras y el se sentó en la mesa, y yo me puse a cocinar muchas cosas. Lely iba a comer algo aún que sea.
- Te sientes bien?.- Le pregunté una ves más, me miró y Asintió, otra ves, no hablaba.- Okay... La comida ya estará lista, ¿Puedes poner los cubiertos?
Yo empeze a poner la comida y el los vasos y cubiertos, apenas yo me senté y dejé que Alex comiera, empezó a comer muy rápido, masticaba y masticaba rápido, siquiera yo comía tan rápido, levanté mi mirada y ya se habia comido el plato entero y con varias cosas más, me estaba empezando a preocupar por eso...
- Alex, come tranquilo, nadie te va a quitar la comida, tranquilo.
Me empeze a preocupar, no paraba de comer rápido, pero le quería bajar importancia, tal ves era yo o... Tal ves tenía ganas de comer...
Pasaron minutos y yo apenas había terminado mi plato, Ale...
Me daba la pinta a que algo saldría mal, recordando las veces que había hecho eso Alex no eran buenos recuerdos, bueno, eso me contó luzu, me dijo que tampoco le dejara comer en exceso.
- Alexis, para. Relájate y para de comer.
Solo recibí una mueca por parte de el y siguió comiendo, ahora estaba comiendo unos dulces que tenía en mi habitación que pensaba en dárselos en un tiempo, pero esos dulces tenían mucha azúcar en exceso. Si se los comía todos en unos minutos probablemente vomitaria.
Trataba de no gritar, estaba haciendo mi mayor esfuerzo, pero estaba perdiendo la paciencia, Si, Amaba a Alex, pero no puedo con esto, lo intente mucho, una, dos, tres, y si a la tercera no es, a gritos tendrá que entender.
- ¡ALEXIS TE DIJE QUE PARARAS, DIOS! CONTROLATE, ¡¿TAN DIFICIL ES ENTENDER?!
Levanté un poco la mirada y ahora Alex parecía un gatito asustado, dejo de comer y parecía nervioso, tal ves si me pase un poquito, pero bue.
- ¿¡TANTO TE CUESTA!? ES SOLO CONTROLARTE, ¡METETE ESTA MIERDA EN LA CABEZA!
Ouh, me acabo de recordar de la Bulimia que tenía Alexis...
Cuando le pasaba eso, comía sin parar, pero el no tenía control de su cuerpo, de sus acciones. Los gritos lo empeoraban todo.
Igual note como su respiración se volvía agitada, bueno, si, me pase bastante. Pero ¿Yo que iba a saber?
- Ah...
Ale también trataba de decir algo, pero no pudo decir nada, sus ojos estaban llenos de lágrimas ahora, dios, si que la cague.
Un silencio incómodo se adueñó de la habitación, solamente escuchaba un llanto algo silencioso.
- Iv...- Al parecer Alex apenas escucho su voz rota y entrecortada dejo de hablar.
- ¿¡TAN DIFICIL ERA!? UGH, ¡ME HARTAS!
ESTÁS LEYENDO
𝘗 𝘦 𝘳 𝘧 𝘦 𝘤 𝘵 𝘢.- S𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻C𝗸𝗶𝘁𝘆
Fanfic❝ 𝗗𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗉𝗋𝗈𝖻𝗅𝖾𝗆𝖺𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺𝗋es 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖺𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇, 𝖤𝗅 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝗇𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗇𝖺𝖽𝗂𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝖺𝖻𝗋𝗂𝗋𝗌𝖾 ni expresarse 𝖼𝗈𝗋𝗋𝖾𝖼𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍e 𝗒 𝗇𝗈 𝗌𝖺𝖻𝖾 𝗅...