☀️ :: Alexis Pov's :
No... Otra ves no.
Ya no queria hartar, quería ser bueno... Cómo todos, ¿Por qué tengo que hartar a la gente? ¿Soy malo? Ugh.
Ese sentimiento es tan... ¿extraño? No hay manera de describir como me sentía. Yo no podía controlarme en esos momentos, trataba y no podía, solo soy un niño... Queriendo ser amado, querido, no quería ser un estorbo, no queria hartar.
Pero ya lo hacía, sin darme cuenta.
- ¡SOLO ERES UN-.- Si no fuese por las lágrimas que corrieron por mi mejilla probablemente me hubiera quedado sin tímpano.
Iván después de eso dejo de gritar y hablar, pero yo me estaba acorralando, yo retrocedía y Iván avanzaba, tenia miedo, ¿Y si me tocab.. Ugh. ¿Y si me pegaba? ¿Y si me gritaba más?
- Bas...- Choque contra la pared, estaba en el piso, completamente acorralado, el pánico subía y subía cada ves más, ya no quería llorar más, solo me sentía tan... No tengo maneras de explicarlo.
- Al-
- Perdón... N-no me...- no debí haber comido tanto, quiero vomitar, necesito vomitar, solo quiero quitarme la culpa.
Solo salían balbuseos de mi boca, me sentía afixiado, quería parar esto, no quería sentirme así, quería vomitar, pero no enfrente de Iván.
- Alexis.- La voz sería, era similar a la de... Alguien, no quiero decir que pasó con ese alguien.
- No me toques...- me encontraba indefenso, destruido, débil, desconsolado, ¿Por qué la culpa me hace tan débil?, todo sería más fácil si...
Es raro, ¿Por qué a las personas que amo las harto? ¿Por qué aburro tan rápido? ¿Por qué tengo tanto miedo?
- ¿Eh?.- Ay no, La cague, verdad? Agh.- Alex, ¿Que te está pasando?
- quiero...- El nudo en la garganta era más grande.- No me toques... Porfavor...
Mi voz era ahogada, mi llanto estaba desconsolado, mi cabeza empezaba a doler. Iván me miraba y se puso a mi lado, no pude aguantar más.
- Alex, mgh...- Se agacho a mi lado, manteniendo un poco de distancia.- Lo siento pero tranquilo, sabes que nunca te haría nada... Mucho menos te haría eso.
Ugh... ¿Por qué me siento asi? Es horrible tener la sensación de querer decir algo y esa palabra no salga de tu boca, como una fuerza que te impide decirlo. Es una molestia horrible.
- Decime qué te pasa chavón, no era mi intención gritarte.- no sabía decir que me pasaba, ni yo sabía. No sabía que problema era.- Ya paso, estás bien conmigo.
Culpa, esa culpa seguía en mi, quería vomitar y dejar de sentir eso, no podía ni ver a Iván a los ojos sin sentirme mal, quiero desaparecer.
- Lely, está bien sentir miedo, todos tenemos sentimientos los cuales se pueden dañar, está bien, no es malo.
Yo estaba hecho bolita en la esquina, Iván se acercó más a mi y se sacó sus típicos lentes oscuros, me acerco más hacia el, ya no sentía tanto miedo, me estaba sintiendo más tranquilo.
- ven, no tengas miedo, estás a salvó conmigo.
Me extendió los brazos y me abrazo, me puso contra su pecho, dios, se sentía tan cómodo estar ahi, su olor, se sentía tan cálido.
Me acunó entre sus brazos, me limpiaba las lágrimas que caían por mis mejillas, sentía mariposas en mi estómago, pero ¿Que me pasa? ¿Por qué me siento así solo con Iván?
ESTÁS LEYENDO
𝘗 𝘦 𝘳 𝘧 𝘦 𝘤 𝘵 𝘢.- S𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻C𝗸𝗶𝘁𝘆
Fanfic❝ 𝗗𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗉𝗋𝗈𝖻𝗅𝖾𝗆𝖺𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺𝗋es 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖺𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇, 𝖤𝗅 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝗇𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗇𝖺𝖽𝗂𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝖺𝖻𝗋𝗂𝗋𝗌𝖾 ni expresarse 𝖼𝗈𝗋𝗋𝖾𝖼𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍e 𝗒 𝗇𝗈 𝗌𝖺𝖻𝖾 𝗅...