-¿Draco estás seguro que quieres que vaya?- preguntaba un Theo dudoso.
Esa mañana de lunes había traido consigo una carta reconocida para ambos habitantes de aquella casa. Pero esa era la cuestión, solo era una carta.
-Vamos Theo, tienes la oportunidad de terminar tus estudios y volverte Medimago- reclamaba un rubio. -No te preocupes por mi, sobreviví en Azkaban lo que duraba el juicio, comer sopa instantánea unos meses no me matará.
-Va a ser el primer año en Hogwarts dónde no estarás con nosotros- decía el ojiazul con tristeza.
-Y también el último, vamos ve, estaré esperando en casa para cuando regreses-.
Los ojos de Theodore mostraban aprecio y un poco de nostalgia, aparentemente Hogwarts había sido restaurado y estaba recibiendo a todos los alumnos que no pudieron terminar su último año, lastimosamente entre ellos faltaba el nombre de Draco Malfoy, algo que el rubio resintió, más no se quejó, en el fondo de su mente un "te lo mereces" emergía.
Que no pudiese ingresar al mundo mágico no le prohibía estar en King's Cross para abrazar a sus amigos antes de que cruzaran el andén 9¾.
Empezar a ver los carritos que llevaban niños pequeños le traía lindos recuerdos, Blaise lo recibió con un gran apretón y un abrazo casi desesperado, seguido recibió un abrazo demasiado fuerte de Pansy mientras esta sollozaba.
-Prométeme que estarás bien Draquito- pronunciaba mientras apretaba mas la caja torácica del rubio y gimoteaba con tristeza.
-Te prometo que estaré bien Pans- la separó un poco solo para ver a sus tres Slytherins que nunca lo abandonaron e hizo que le dieran un abrazo grupal antes de irse.
El primero en cruzar fue Theodore con una mueca funesta, Nott odiaba expresar sentimiento enfrente de todos, él pensaba que lo haría ver débil, pero Draco sabía que realmente lo iba a extrañar ya que estuvo abrazándolo en casa y no lo quería soltar.
El segundo en irse fue Blaise con una sonrisa a medias. -Nos harás falta como buscador, intenta no morir Malfoy- decía al mismo tiempo que corría dentro de la plataforma.
Pansy no quería soltar su brazo, pero solo lo hizo para meter sus manos en una bolsa y sacar una pequeña cosa cuadrada.
-Ten Draco, es un regalo, con el podemos comunicarnos en Hogwarts- decía mientras le daba el pequeño aparato con una manzana en la caja.
-Pans, sabes que no puedo tener magia- respondió mientras intentaba adivinar que era.
-No es magia tonto, es un aparato muggle, le dejé dentro un pergamino para que aprendas a usarlo, ¿bien?-
-Bien- la estación comenzaba a llenarse demasiado, debía apresurarse a irse si no quería meterse en problemas por algún malentendido.
-Prométeme que me responderás- decía dando un abrazo rápido, como intentando de alguna forma llevárselo, Draco estaba seguro que si Pansy podía meterlo en su valija a Hogwarts lo haría.
-Lo prometo, anda vete antes que el tren te deje aquí- dio un gran respiro y con un movimiento de mano ambos se despidieron para ver como el rastro de su amiga se perdía en aquella columna de ladrillos.
Con cautela caminó entre un montón de personas, en su mayoría magos, intentando no llamar la atención, su mente divagaba todos esos años que podía estar en un vagón con sus amigos, peleando por cosas tan tontas. Subió la mirada al sentir que su costado golpeó por accidente a alguien que iba caminando en dirección contraria a la suya.
-Disculpe- pronunció con elegancia mientras continuaba su camino, lo único que pudo ver de la persona con la que topó fue un destello de ojos verdes que se le hizo muy conocido, pero al cual no le quiso prestar atención ya que iba centrado en aquella caja con un símbolo de manzana mordida.
La caminata hacía el Valle de Godric fue un tanto pesada, pero no demasiado para él, tuvo que caminar el aproximado de una hora, deteniéndose en un pequeño restaurante muy discreto al cual le gustaba ir, no era un lugar de primera clase pero definitivamente le inspiraba confianza, además de que le caía bien a la anciana que siempre atendía ese lugar, ella había sido la primera muggle con la que había tratado y le parecía amable.
La tarde llegó, e inevitablemente debía regresar a casa, ese sitio que su madre eligió y compró ya que no rompía el tratado de no magia. El Valle de Godric era conocido por ser un lugar dónde tanto Muggles como brujos y brujas podían convivir, pero respetando ese pequeño tratado de no magia, perfecto para nacidos de muggles, squibs y algunos mestizos, Draco se reía al pensar que Godric Gryffindor debía retorcerse en su tumba al ver un Slytherin vivir en su hermoso pueblo.
Su mirada paraba en todos lados, en especial la casa medio derrumbada que se encontraba al lado de la suya, al parecer habían llevado algunos trabajadores para repararla, "genial" se decía mentalmente "voy a tener que soportar el ruido de esta gente mientras reparan esa pila de escombros".
Su cuerpo entró al hogar que compartía ilegalmente con Nott, mirando todo demasiado aburrido. No era tan diferente a Malfoy Manor, siempre se la pasaba solo, la única diferencia era el tamaño, extrañaba su enorme habitación, pero su cuarto pequeño en el segundo piso lo hacía sentir muy acogido.
Se tiró en la cama de un golpe, sacando la cajita que contenía un papel transparente que lo cubría, no encontraba la manera de sacarlo, estaba a punto de aventarlo y darse por vencido en el momento en que la tapa se desprendió, soltando la parte hueca y quedando solo la parte interior que contenía un aparato verde olivo con una superficie negra reflectante, parecido a la caja de colores.
Lo saco de su sitio y bajo ese pequeño aparato venía el pergamino de Pansy que tomó con cuidado.
Draco
Esto es un aparato que se llama teléfono, tiene muchas funciones en él y te diré como usarlas ya registre tus datos y te hice algunas cuentas, atrás de este pergamino encontrarás las contraseñas, primero debes encenderlo..
Tomó con cuidado el aparatito eh hizo el procedimiento que decía la nota, un brillo salió de la pantalla e intentó esconderse de una explosión que nunca llegó.
Una vez encendido debes subir el panel y meterte en la aplicación que quieras, te dejaré una explicación con nombre en cada una (el teléfono funciona dactilarmente, debes usar las puntas de tus dedos, de preferencia pulgares y cada tiempo debes conectar el cable al teléfonoy luego a un enchufe).
Lo intentó unas cuantas veces hasta que le encontró la manera adecuada, metiéndose a un icono verde que parecía tener una nube de pensamiento, al hacerlo encontró el nombre "Pansy", con una foto de la chica pelinegra en un círculo.
Su sorpresa fue mucha cuando alraz del nombre de Panssy apareció la leyenda escribiendo..., luego de eso su aparato verde emitió un sonido y apareció un "Hola?" En la pantalla. Con cuidado fue a la nota y revisó a detalle, luego de mas o menos una hora entendió como hacerlo.
Pansy:
Hola?Draco:
H...oalaPansy:
Draco, ¿estás bien?Draco:
No entrwndoPansy:
Tranquilo, ya te
acostumbrarás.
Debo ir a dormir
hablamos mañana.Draco:
AfiosEl rubio se preguntaba si era alguna especie de cosa como los cuadros parlantes, pero por lo difícil que era comunicarse suponía que no, la noche empezaba a dar sus estragos, con una colcha encima no supo en que momento fue que se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
The Neighbourhood [Harco/Drarry]
FanfictionHarry Potter y Draco Malfoy... ¿VECINOS? Draco Malfoy es exiliado del mundo mágico luego del juicio a los mortífagos, sin poder usar su varita y con un conocimiento casi nulo sobre los muggles. Agregando a esto su peculiar "vecino" en el Valle de G...