ATENCION
Esta serie no solo se trata de una pareja en especifico ya que van a estar todos los ships mas populares de BTS, contados desde una tercera persona asi que no se enojen por cosas como estas, si no les gusta alguno de estos ships por favor de dejar la lectura y dejar que demás personas la puedan disfrutar.
Sin mas que decir los dejo disfrutar.
La vida es un sin fin de cosas que pueden pasar, que pasaron o que pueden llegar a pasar, lo cual la vuelve algo divertida pero también la vuelven un lugar un poco peligroso para vivir. Y es donde se podría decir donde empezó toda esta historia por así decirlo.
Era un dia como cualquier otro yo iba como siempre tarde a mi clase de literatura, cuando di la vuelta para donde era el salon choque con alguien lo cual provoco que me cayera de culo, cuando regrese a ver el rostro de quien pareciera que no le importaba que me haya caído resultó ser nada más y nada menos que Jeon Jungkook,el chico más popular de toda la escuela o eso era hasta que me entere de mas cosas,-Oye, ¿estas bien?- me dijo mientras me tendía una mano amiga para que me pudiera levantar, la cual acepte con gusto, (por que vamos, es el mismísimo Jeon Jungkook al que tengo enfrente), no dejaba de repetir eso en mi cabeza pero fue un pequeño tosido del azabache lo que me regreso a mi ser.
-O, si estoy bien, no te preocupes- dije mientras tomaba su mano para poder levantarme y una vez arriba él solo me miró con sus ojos oscuros como la noche misma, pasó una mano por su denso cabello en un intento de componerlo que fue inutil.-Me alegro y perdón por chocar contigo, no veía por donde iba-.
-¡HO!, no hay problema, fue mi culpa por no fijarme-.
Solo pude reir un poco tímida por lo que acababa de pasar, en ese mismo instante recordé que estaba llegando tarde a mi clase, por lo cual solo pude despedirme del azabache a lo cual el solo me respondió con una sonrisa y moviendo su mano.
Quien diría que desde ese momento era el que iba a marcar un lindo inicio en ese punto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Desde otro punto de vista -Taekook-
ФанфикLa vida es un sin fin de cosas que pueden pasar, que pasaron o que pueden llegar a pasar, lo cual la vuelve algo divertida pero también la vuelven un lugar un poco peligroso para vivir.