Chapter 18

2 0 0
                                    

Ya en la casa, nuestro hermano mayor no estaba por que tenia que hacer quien sabe que de su trabajo y por eso nos tuvimos que ir sin él y para mi era mucho mejor por que si nuestro hermano mayor ve como esta Hoseok es capaz de ir y partirle la cara al que le haya hecho esto a nuestro hermano.

Deje nuestras cosas en la sala, en eso Hoseok solo se acostó en el sillón hecho una bolita, -¿Me puedes decir que paso?-.

-El dijo que solo quiere que seamos amigos-, me dijo incorporándose y con lágrimas en los ojos.

Yo no sé ustedes pero odio cuando uno de mis hermanos está así, y lo peor es que no puedo hacer nada para poder aliviar su dolor lo cual es peor.

-¿Pero no le dijiste que querías ser algo más que un simple amigo?- dije sentándome junto a él y acariciando su cabello para que se pudiera calmar.
-Lo intente…- me dijo con la voz entrecortada, -…Lo intente, pero… se lo iba a decir cuando me saco del salon, estaba actuando raro ya que me tomo de las manos y eso él nunca lo a hecho pero no espere eso, ademas yo tambien le dije que le tenía que decir algo que era importante, pero por lo que me dijo ya no pude decir nada-.

En eso empezó a llorar más, los sollozos se convirtieron en llanto mucho más fuerte, entre las cosas que más odio es que lastimen a mi hermano, porque él es un rayo de sol. Solo lo pude abrazar y decirle cosas bonitas para que dejara de pensar en lo que apenas había ocurrido.

Una vez que paro de llorar le pregunté, -¿Mañana quieres ir a la escuela?- él solo sacó su cabeza de mi cuello y solo alcance a ver un pequeño asentimiento de cabeza, -En ese caso cualquier cosa que te diga me lo dices para que le pueda partir la nariz de modelo que tiene- Hoseok solo pudo reír por lo que acababa de decir, -Sí que eres peligrosa solo asegura que no te atrape la policia que haria sin ti-, solo saque un bufido por lo que acababa de decir.

-Si me arrestan, tú me tienes que sacar- cuando termine de decir solo nos empezamos a reír, de verdad que amo mucho a mi hermano y no voy a dejar que alguien lo haga sentir así, no me importa si tengo que llegar a los golpes.

(...)

Solo queda uno más y se acaba y nos vemos hasta dentro de 3 meses más.

Desde otro punto de vista -Taekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora