Chapter 4

22 2 0
                                    

Era temprano en la mañana más de lo que me gustaría pero que se le podía hacer, mi hermano nos levantó diciéndonos que tenía una reunión temprano por lo cual nos dejó a mi y a mi hermano muy temprano en la escuela.

Iba caminando con Hoseok, mi hermano mayor y el capitán del equipo de baile de la escuela, un pequeño sonido de parte de Hoseok fue suficiente para sacarme de mis pensamientos, cuando regrese a verlo estaba un poco apenado pero logró decir unas cuantas palabras- Este, Nana ¿podemos hablar un momento?- (antes de que digan algo, sip la gente me llama Nana al igual que Nabi, pero depende de cada quien), solo lo mire un poco confundida por que el normalmente no me pide consejos, así es con toda la familia no nos gusta pedir consejos con los demás, asentí para que empezara a hablar lo cual hizo.

-¿Te acuerdas de Jackson Wang?-

-Si, si mal no recuerdo solían entrenar en el mismo equipo de basquetbol en la secundaria, ¿no?-

El castaño solo asintió un poco tímido todavía.-¿Qué pasa con él?-dije con curiosidad.

-Lo volví a ver- con esas simples palabras mi corazón se detuvo junto a mis pies para poder ver mejor a mi hermano que se veía un poco confundido por la noticia.

Desde otro punto de vista -Taekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora