Chapter 7

17 1 0
                                    

Tae se ha comportado un poco extraño últimamente como si me quisiera decir algo, así estuvo toda la mañana hasta que llegó la última hora antes del receso, se me acercó y me dijo-Oye, Nana ¿puedes apartar una mesa?- a lo cual solo asentí-Pero me compras mi comida por que no quiero hacer fila- hice un pequeño puchero con mi labio inferior a lo cual el acepto sin dudarlo, cuando me dijo eso sentí que me iba a decir el por que a actuado raro pero eso será más adelante me recorde.

Mientras que ibamos caminando para la cafetería me dijo que me iba a comprar algo a lo cual yo pense que era broma por que normalmente no me compra nada ni siquiera cuando le ruego, le dije que iba a apartar la mesa y le di mi dinero para que me comprara mi comida, llegue a una mesa que estaba en una de las esquinas de la cafetèria, cuando me senté sentí como alguien toco mi hombro me voltee y ni yo me lo podía creer era el azabache acompañado por sus amigos, pero se veía un poco apenado, en eso comenzó a hablar-Hola de nuevo-dijo rascándose la nuca-¿Nos podemos sentar acá?-solo logré asentir en respuesta y no tardó mucho para que la mesa se llenará, cuando regrese a ver a Tae estaba tambaleándose por las dos charolas que traía en las manos, antes de que me pudiera parar para ayudarle el azabache se me adelantó, tomando una de las dos charolas que traía, el castaño no supo como reaccionar solo hizo una pequeña reverencia en agradecimiento a lo cual el opuesto solo sonrió en respuesta.

Cuando se acercaron a la mesa Tae solo se quedo un poco sorprendido por encontrar a tanta gente ahì a lo cual solo alce los brazos para decir que no sabía, el castaño solo se riò y en un susurro me dijo-Hay Nana, tu y tu corazón de pollo- con eso bastó para que le lanzara mi manga que tenía al lado ganandonos unas pequeñas risas de parte de los demás.

-No sabía que podías golpear así de fuerte-dijo el azabache con una risa en su rostro.

-Si que puede serà mejor que no la hagas enojar porque es capaz de más cosas-dijo Tae aùn sobándose donde le había pegado, ganándose las risas de parte de las demás personas.

-Bueno creo que no nos hemos presentado como corresponde- dijo el azabache incorporándose -Soy Jeon Jungkook, y estos idiotas son Kai, Changbin, Bangchan y Matthew todos somos del equipo de basquetbol-dijo haciendo que todos alzaran la mano para poder identificarlos casi casi como si pasaran lista,-Mucho gusto, soy Nabi pero me pueden decir Nana-lo dije un poco apenada pero antes de decir otra cosa empezó a hablar el castaño-Hola, soy Taehyung pero me pueden decir Tae-.

-Oh bebe también- gire la cabeza para ver de dónde vino esa frase para encontrarme con la sorpresa que había sido Jungkook en un susurro, pero antes de decir algo llego un tercero que se veía un poco acelerado tal vez por correr tan rápido, cuando subió su mirada y se encontró con la mía logrando que me pusiera de pie, resultó ser nada más y nada menos que Jackson Wang.

Desde otro punto de vista -Taekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora