Una semana después de lo ocurrido con mi hermano y sus problemas de amor, se volvió una locura para mi, por que imaginense el hecho de ser la "presidenta o jefa" de escenografía del taller de teatro, lo peor del caso es tener que aguantar los caprichos de el profe Jin, por que luego no encuentra las cosas cuando las tiene en la mano o al lado.
Bueno eso no era el punto, el caso es que es demasiado para todo lo que tengo que hacer y como excusa no somos suficientes de escenografía, a duras penas acabamos un fondo en 2 semanas, asi que ni modo toco poner a los actores a hacer la escenografía de sus escenas y unos que otros les tocó coser las cortinas que están en el escenario.
Nunca voy a olvidar la cara de un Yoongie aprendiendo a coser.
Bueno volviendo a lo que venimos, durante estos días en los que puse a los actores y bailarines a hacer escenografía vi que mi hermano y Jack han estado más cerca que nunca, ni siquiera en la secundaria los había visto como están ahora lo cual me hizo sentir muy bien por que vamos es una de mis parejas favoritas.
-¡OYE!- ese grito logro sacarme de mi burbuja, cuando me di la vuelta para ver qué estaba pasando me di cuenta que el profesor Jin y el profesor Namjoon (para aclarar Jin es el encargado del taller mientras que Nam es el profe de literatura), se estaban peleando por quien sabe que, solo corrí para detener esa pelea que se veía que se iba a derramar sangre dentro de poco si no hacía nada, por que vamos parecen niños pequeños.
-Profes, les parece si salimos un rato, para no causar un alboroto, además de que todos están viendo- dije tomando del brazo a ambos maestros para así sacarlos del salón.
-¿Se puede saber por qué rayos pelean?- dije una vez ya afuera del salón y tocando mi puente de la nariz por el enojo, ambos maestros solo se me quedaron viendo por el repentino cambio de emociones que mostré, por que hace un momento estaba sonriendo y al otro estaba con el ceño fruncido.
-No es nada, ¿verdad profesor Jin?- término de decir el platinado dando una mirada acosadora al pobre profe que solo tenía una cara de ya matenme, -Eso es cierto, nada que no podamos resolver civilizadamente- termino de decir el pelinegro sonriendo para dar más razón a lo dicho.
Solo asentí como respuesta dándoles una mirada acosadora a los dos profes para finalmente decir,-No quiero que me arruinen esta obra que se está haciendo con sudor y lágrimas por una idiotes y eso va para los dos-.
Si preguntan tengo mucha confianza con los profes entonces no me dicen nada cuando uso mi voz dominante.Cuando termine de decir todo eso mi jefa de taller me habló a lo cual respondí con otro grito, pero antes de irme del lugar solo regresé a haberlos con una mirada de advertencia.
-No sabía que Nana llegaría a dar tanto miedo, lo había escuchado que era mejor no meterse con ella pero nunca pensé que fuera así- dijo el pelinegro dejando escapar todo el aire que tenía en los pulmones.
-Y eso que no sabes como es cuando se enoja de verdad ahorita ella solo está estresada, pero una vez que la conoces bien es muy buena gente- dijo el peli plateado regresando a haber por donde me había ido, dando un pequeño suspiro solo por recordarlo.
Hasta aquí mi regalo, los veo en año nuevo 😊
ESTÁS LEYENDO
Desde otro punto de vista -Taekook-
Hayran KurguLa vida es un sin fin de cosas que pueden pasar, que pasaron o que pueden llegar a pasar, lo cual la vuelve algo divertida pero también la vuelven un lugar un poco peligroso para vivir.