Chapter 9

15 1 0
                                    

En lo personal nunca me gustaron las audiciones que se hacían para la obra por que bien, una yo soy de escenografía y demás cosas que se tienen que hacer tras bambalinas lo cual es mucho trabajo y somos muy pocas personas para todo lo que se tenía que hacer, la segunda por que el profe Jin siempre se molestaba por que no lo hacían bien pero vamos son las audiciones claro que no lo van a hacer bien,-¡Nabi! ve por los demás guiones- dijo el profe Jin, lo cual logró sacarme de mis pensamientos.

Mientras caminaba al salon donde el profe me habia dicho que el profe Namjoon los estaba imprimiendo, me encontre con la sorpresa de que mucha gente pasaba corriendo para el teatro donde se harían las audiciones, en eso una chica se choco conmigo haciéndonos caer a las dos al piso, cuando regrese a verla me quede anonadada por lo hermosa que era, con su cabello negro medio ondulado, ojos de gato y su delineado la hacia ver mejor,-¿Estas bien?- fue lo único que pude decir.

-Sip,¿y tú?- dijo poniéndose de pie a lo cual le seguí, -Estoy bien y perdon no vi por donde iba- dije un poco tímida, -¡Nana!- se escuchó a lo lejos a lo cual volte a ver quien me hablaba para tener la sorpresa que fue nada más y nada menos que Jungkook.-¿Qué pasa?- dije un poco confundida,-dice el profe Jin que te apures por que sigue llegando más gente- dijo desde la puerta a lo cual solo asentí como respuesta.

Cuando me gire para volver a ver a la chica linda como ya la había apodado desde el momento en que la vi, me di cuenta que tenía toda su atención puesta en el azabache que se metia de nuevo al salón para no ser regaño, -¿Ahi algo en lo que te pueda ayudar?- dije pero al instante me arrepentí por lo que había dicho, a lo cual ella solo se giró sobre sus talones para darme la cara y decirme -¿En el salón en que acaba de entrar Jungkook es donde son las audiciones?- dijo intrigada a lo cual solo asenti, se despidió de mí con una pequeña reverencia y un lo siento por lo que acababa de pasar a lo cual hice también una pequeña reverencia, sin decir otra palabra se desapareció de mi campo de visión.

Después de lo ocurrido en el pasillo llegué a donde me había indicado el pelinegro pero para mi sorpresa el pobre profesor de literatura estaba a punto de patear la impresora solo por que no salían los guiones que Jin le había encargado, -¿Le puedo ayudar profesor?- dije un poco tímida porque ¡vamos! el tipo se veía que iba a golpear a alguien en cualquier momento,-¡Ho!, si Nana por favor por que esta cosa no quiere funcionar- dijo alterado.

La verdad me queria reir de como estaba el profe Namjoon pero no lo hice, solo me agache para tomar el cartucho de tinta y cambiarlo por uno nuevo,-Entonces eso era lo que no funcionaba- dijo asombrado el mayor a lo cual solo mostre una sonrisa por la cara que puso. Una vez terminado de imprimir todos los guiones nos dirigimos al salón donde se estaban llevando a cabo las audiciones, para mi sorpresa la fila de participantes salía del salón y todavía daba vuelta en el pasillo.

Una vez llegando con el pelinegro nos dio la orden a mi y demás compañeras que estaban ayudando en lo que podían, de repartir los guiones y pasar la tabla para que se anotaran y llevar un orden.

Desde otro punto de vista -Taekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora