aclaraciones

98 3 0
                                    

Esta historia tiene muchas cosas para adultos.

Un nuevo origen para teyvat.

El cambio del título,mi redención no es el título definitivo,lo ire cambiando dependiendo la ciudad o parte de la historia. Eso lo voy a aclarar antes de cambiar el título.

Muchos cambios el principal cambio y el mas grande es el cambio de generó de todos los personajes masculinos a femenino. Quizás alguno se mantenga como en la historia original pero esto lo veré mas adelante.

si no te gusta no lo leas pero esto lo hago porque para mi la historia sera mas dramática.

ademas otro cambio es lo que paso en teyvat antes y durante los evento del juego esto lo explicaré a lo largo de la historia.

También voy a modificar el pasado de los viajeros(aunque no explican mucho su pasado)y voy a escribir como fueron ellos que hicieron en sus viajes y cambiarles la actitud pero no como muchos creen.

Bueno ya dije que cambie el genero de los personajes masculinos esto tendra su motivo en la historia pero solo por las dudas ninguno antes era hombre y despues se hizo mujer por una hechizo o algo así todas nacieron mujeres.

Bueno sera aetherxharem pero no sera lo primordial de la historia sino en contar lo distinto que es este mundo al original.

Añadiré algunos personajes y modificare las historias de los personajes algunos con muchos cambios y otros muy mínimos.

La mayoría de actitudes serán las mismas que los originales.

Como soy una basura describiendo personajes usaré imagenes. Ninguna me pertenece y créditos a los artistas.

Bien de momento eso es todo si me acuerdo de algo que me falto algo que aclarar lo escribire aquí tambien lo avisaré en el capitulo que este escribiendo en el momento.

Como voy a escribir.

-asi serán los dialogos*este es por si los personajes hacen una acción enmedio del dialogo*-y este es el texto explicando ya sea como se siente el personaje o la acción que hace

-(esto sera cuando los personajes estén pensando)

-[este sera por si se habla de otro modo ya sea por comunicación o por telepatia o algo asi]

Y esto es por si los personajes es tan leyendo ya se una carta,libro o algo escrito en general

Bien eso es todo esperen el primero capitulo.

Adiós

Mi RedenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora