Ya en el atardecer. Aether y paimon estaba siendo llevados a la cede de los caballeros de favonius acompañados por amber,eula y la capitana kaeya.
Mientras caminaban Aether pensaba para que le habrán mandado a llamar,aunque su idea era ir con ellos en cuanto supo que hacían.
Pero ahora estaba algo intrigado de saber porque lo llaman.
-¿te pasa algo aether?-pregunto amber al ver al chico muy callado.
-n-no es nada solo estoy muy cansado por lo que paso-dijo aether mirando para otro lado.
-no tienes porque estar nervioso la maestra jean solo quiere hablar y hacerte algunas preguntas-dijo kaeya poniéndose al lado de aether.
-yo no estoy nervioso-dijo aether mas nervioso y apartandose de la mujer.
Kaeya sonreía por la actitud del chico Pero amber no le parecía correcto mientras eula no decía nada.
Cuando finalmente llegaron a la cede de los caballeros de favonius que era un castillo de 2 pisos que tenia un zona de entrenamiento a un costado y la entrada era cuidada por dos caballeros.
Los caballeros saludaron a los recién llegados y estos hicieron lo mismo menos los viajeros.
Luego de esto ingresaron a la sedé y los viajeros vieron una gran pasillo con 4 puertas separados y unas escaleras que daban al segundo piso.
-de acuerdo aquí es la oficina de la maestra jean-dijo kaeya señalando la primera puerta a la izquierda.
-bien,yo me retiró de momento-dijo eula apunto de irse.
-en realidad,la maestra jean tambine quiere tu presencia señorita eula-dijo kaeya abriendo la puerta para que entren los viajeros.
-hum de acuerdo-dijo eula caminando a la puerta.
Aether y paimon entraron primero a la oficina,luego amber y eula y por ultimo kaeya cerrando la puerta.
El duo vio a dos mujeres una de pelo marrón con ojos veredes y usaba un vestido de color violeta y blanco ademas de un gran sombrero de bruja. Ella estaba sujetando un libro y al lado de la una estantería.
La otra mujer tenia cabello rubio y ojos grisaseos con un camisón principalmente blanco y azul ademas de tener una capa azul. Ella estaba apollada en el escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Redención
Pertualangansiempre viajábamos por muchos mundos por muchos universos por muchas realidades.vimos nacer y morir estrellas vimos la crueldad personificada y la bondad mas pura de todas.pero siempre lo hizimos juntos nunca nos separemos. Mientras estemos juntos n...