En un lugar en el cielo alejado de La civilización donde se apreciaba un camino que parecía infinito sujetado por pilares y muchos mas alrededor de ese lugar dos jovenes estaban caminando por ese lugar.
Un chico con ropa negra y una bufanda y capa blanca y una chica con un vestido blanco. Ambos de cabellos dorados.
Ambos seguían caminaban por ese lugar que parecia no tener fin.
-es una pena irse tan pronto de este mundo-dijo el joven.
-quizas debamos volver cuando todo este conflicto se solucione- dijo la chica mientras se acomodaba unas flores que tenia a un costado de su cabello.
-y espero que sea pronto mucha gente parece estar sufriendo-dijo mientras mira hacia un costado pareciendo que puede ver o escuchar lo que pasa por ese lugar.
Ambos jovenes siguieron caminando un tiempo sin decir una palabra.hasta que la chica se detiene derrepente. el chico se adelanta un poco y se percata de esto y voltea a mira a la chica quien terminaba de acomodar las flores pero el joven se percato que la chica se veía triste.
-que pasa lumine-pregunto el joven preocupado.
-me....siento...mal por irme de este mundo, es otro mundo que abandonamos a su suerte-dijo la joven ahora llamada lumine. Triste mirando el piso.
-sabes que no es nuestro problema que este mundo este en conflicto además si úsamos nuestro poder mucho tiempo llamaríamos la atención no solo aquí y lo sabes bien-dijo el joven muy serio.
La joven se quedo callada procesando lo que dijo el chico y por mucho que no le guste el tenia razón.
-es que *suspiro* odio fingir que todo esta bien cuando no es así-dijo lumine ahora mas triste.
-lamento mucho que te sientas asi lumine-dijo el chico acercándose a la chica y poniendo su mano derecha en su hombro.
Ambos jovenes permanecían en silencio. Luego el chico abraza a lumine para tratar de consolarla.
-estoy seguro de que todo estará bien-dijo el chico para animarla
-*suspiro*aether yo...-lumine se separo un poco del chico con el nombre aether y lo miro a los ojos-
Aether también la miro a los ojos y espero a que la chica diga algo
-....quiero irme de este mundo-dijo lumine volviendo a mirar al piso.
Aether comprendió esto y tomó a lumine de la mano izquierda ambos se miraron a los ojos y asintieron.
Pero antes de siquiera decir o hacer algo mas. La zona a su alrededor comenzó a distorcionarse y se cambio a Un color rojo.
Ambos jóvenes miraron de donde venia ese color y vieron unas extrañas figuras parecidas a estrellas y del centro salia una mujer de gran cabello blanco que tenia un cubo negro flotando en su mano derecha,tenia puesto un vestido blanco con algunos detalles en negro,en sus manos parecía que tenia guantes negros y vendas en sus pies. la mujer los miraba fijamente a ellos.
-forasteros,su viaje termina aqui-dijo la mujer en un Tono amenazante.
-¿Quien eres tu?-pregunto lumine sorprendida y asustada de la mujer.
-La protectora de los principios celestiales la arrogancia de la humanidad termina ahora-la mujer mueve su mano que tenia el cubo y este comenzó a brillar.
Los chicos miraron hacia abajo que comenzó a aparecer una zona cubicula del mismos color que el portal y antes de que sean atacados saltan a sus costado rápidamente.
Ambos jovenes hicieron aparecer alas de sus espaladas y unas espadas blancas con detalles dorados y se lanzaron a atacar a la mujer quien comenzó a atacarlos con sus poderes que seguían a los jovenes y estos trataban de esquivarlos mientras se acercaba a la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Redención
Adventuresiempre viajábamos por muchos mundos por muchos universos por muchas realidades.vimos nacer y morir estrellas vimos la crueldad personificada y la bondad mas pura de todas.pero siempre lo hizimos juntos nunca nos separemos. Mientras estemos juntos n...