Los viajeros estaban ayudando a amber a recuperarse.
Amber estaba descansando en un árbol mientras aether cubre sus heridas con vendas que amber tenia.
-lamento no haberte ayudado antes,de haberlo echo no estarias herida-dijo aether terminando de cubrir sus heridas.
-no te culpes se supone que yo tenia que preotejerlos a ustedes- dijo amber algo adolorida.
-aun así hiciste un trabajo increible,tienes una increíble habilidad con el arco además que salvaste a paimon eso nunca lo olvidare-dijo paimon para animar a las chica.
-gracias paimon y repito no hay problema ese es mi trabajo-dijo amber con una gran sonrisa.
-jeje no hay de que-dijo muy alegre paimon.
-bien,es hora de ir a mondstadt-dijo amber poniéndose de pie.
-espera,espera ¿no deberías descansar antes?-dijo aether preocupado por la chica.
-tranquilo esto no es nada comparado a otras heridas que tuve,ademas que no quiero preocupar a la maestra jean-dijo amber mientras se estiraba y comenzaba a caminar a la ciudad.
-ella si que es muy inprudente-dijo paimon entre susurros al viajero.
Los compañeros siguieron a amber hasta la ciudad.
Antes de llegar una chica con un atuendo verde los detuvo para comer un poco y recargar energías.
Luego de comer brochetas de pollo y una carne echa por amber que casi mata a los viajeros. Continuaron con su camino.
Al cruzar el puente se encontraron con un niño que estaba alimentando palomas pero al llegar, las aves se fueron volando y el niño los miro molesto.
-asustaron a mis palomas-dijo el niño muy enojado.
-ay perdón timmie no fue nuestra intencion-dijo amber mientras seguía caminando por el puente.
-huggg la panza de paimon esta muy malita-dijo paimon flotando atras de amber.
-no creo que sea para tanto si les sigues dando comida volverán-dijo aether a timmie.
-eso lo se pero tengo miedo que un día se vallan y nunca vuelvan...como papa-dijo el niño mirando al suelo triste.
-ou...lo siento-dijo aether apenado.
Antes de entrar a la ciudad amber detuvo al dúo de viajeros.
-tengo que advertirles de algo antes de entrar-dijo amber.
-¿que pasa?-pregunto paimon a la exploradora.
-aether no puede mostrar o rebelar sus habilidades a nadie-dijo mirando muy seria al viajero.
-¿porque?¿no se puede usar poderes en public?-pregunto curioso.
-no hay ninguna ley que proiba eso pero seria muy raro verte usar el poder anemo-dijo aun seria.
-oh ¿lo dices porque no tengo una visión como tu?-dijo aether.
-algo asi pero principalmente-antes de seguir hablando amber fue interrumpida.
-AMBER-dijo una vos femenina.
Los 3 miraron en la dirección de la voz y vieron a una mujer alta de cabello azul claro cruzada de brazos acercándose a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Redención
Adventuresiempre viajábamos por muchos mundos por muchos universos por muchas realidades.vimos nacer y morir estrellas vimos la crueldad personificada y la bondad mas pura de todas.pero siempre lo hizimos juntos nunca nos separemos. Mientras estemos juntos n...