En la misma playa desconocida el joven rubio estaba sentado en una roca con una caña de pescar improvisada.
No estaba muy concentrado en la caña sino mas bien haciendo un diario mental de todo lo que vivió.
-(Estuve deambulando por este mundo por lo que yo calculo son 7 u 8 meses. Cuando inicié mi viaje me di cuenta que no solo perdi mi poder sino también mi falta de necesidades y también perdi mi espada)-
Esto preocupó al chico al recordar que antes no necesitaba comer,beber o dormir por que para el no era necesario. Pero ahora todo esto que ciente,hambre,sed y cansasion era molesto.
También no tenia su espada, temía que este en manos equivocadas por el poder que esta posee,además sin ella se siente muy indefenso.
-(De momento me pude alimentar de peces y manzanas y una extraña fruta que nunca había visto antes,Pero al menos es comestibles. Ademas de que recogí plantas o flores,algunas conocidas y otras que nunca e visto)-
Mientras el chico seguía en sus pensamientos la cuerda de la caña comensaba a tensarce un poco pero el chico no se percato de esto.
-(También escale esa colina. Luego de fallar múltiples veces finalmente llegue a un bosque muy extenso donde pude conseguir las frutas y plantas).
Otra cosa que también perdió fue su resistencia física,desde hace mucho que no sentía como sus huesos casi se rompen. Todo por una caída. Para el fue una humillación.
-(También explorando encontré unas criaturas pequeñas de forma biscosa y resbaladiza. Ya habia visto ese tipo de seres en otros mundos se llaman slimes. El que encontré fue uno azul y dejaba un rastro húmedo mientras se...¿arrastraba? Como sea. Parecia inofensivo pero en cuanto detectó mi presencia se volvio agresivo y fue hacia mi. Cuando pelee con el me atacó y fue mas doloroso de lo que espere intente golpearlo pero no le hice mucho daño me costo mucho vencerlo ya que la criatura era muy resbaladiza)-
El joven dio un suspiró de frustacion al recordar eso y como le costo vencerlo porque sus golpes no le hacían mucho daño a un simple slime del tamaño de un cachorro. Pero este lo daño y le dejo algunos moretones en su cuerpo.
-a estas alturas si me costo vencer a un mísero slime jamás podré encontrar a lumine-dijo apenado y decepcionado de el mismo.
Estos malos pensamientos se desbanecieron al sentir como su caña era tirada con fuerza el joven se levanto e intento atrapar el pez que capturó.
Luego de hacer mucha fuerza. Grande fue su sorpresa al percatarce que lo que capturó no fue un pez sino una pequeña niña de pelo y ropa blanca y una extraña capa.
Aether tomó a la niña y la acostó en el piso. Primero la examinó para ver si no tenia ninguna herida y luego puso su oreja en el pecho para escuchar su corazón.
Suspiró tranquilo al oír su corazón latir parecía que se encontraba bien solo estaba desmayada.
Aether se sacó su bufanda y se la puso como una almohada improvisada a la niña así podía estar un poco mas cómoda y este continuaba pescando.
-en la noche-
Ya siendo de noche Aether estaba acomodando algunos palos y ramas que busco en el bosque para hacer una fogata.La niña seguía durmiendo. Aether esperaba que solo este muy cansada y no en peligro.
Comenzó a frotar un palo sobre otro que tenían hierba seca. Afortunadamente el estuvo en muchos mundos donde vio esto y aunque los primeros días fue difícil ya que nunca había utilizado esta técnica de supervivencia. Ahora le resultaba mas fácil hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Redención
Aventurasiempre viajábamos por muchos mundos por muchos universos por muchas realidades.vimos nacer y morir estrellas vimos la crueldad personificada y la bondad mas pura de todas.pero siempre lo hizimos juntos nunca nos separemos. Mientras estemos juntos n...