cap2:camino a mondstadt

62 5 0
                                    

Habían pasado dos meses, el viajero de otro mundo y la pequeña hada estaban hablando sobre como fue que el joven de pelo dorado llego a este mundo y perdió a su hermana por una deidad femenina.

-Entonces eso fue lo que paso-dijo la pequeña hada por la historia del viajero de otro mundo

-si...mi hermana fue secuestrada por esa deidad y no se donde esta-dijo muy preocupado.

-lo comprendo,gracias por confiar en mi para contarme tu historia-dijo Paimon tratando de hacer sentir mejor al viajero.

-te lo debía luego de lo que paso hace 2 meses-dijo mirando algo preocupado a Paimon.

-deja de culparte por eso. No fue tu culpa-dijo para animar al rubio.

-gracias paimon-dijo sonriendo a la hada.

El viajero se puso de pie y miro hacia adelante finalmente estaba cerca del final de la playa.

-por fin saldremos de esta playa-dijo comenzando a caminar.

-¿no era mas fácil ir por el bosque de la colina?-pregunto siguiendo al viajero de cerca.

-quizas. Pero creo que es mas fácil perderse en un bosque que en una playa-dijo mientras miraba a Paimon.

-aunque Paimon pudo haber volado arriba del bosque para mirar un camino-dijo Paimon tocandoce la barbilla.

-....y porque nunca propusiste esa idea-dijo mirando incredulo a la hada.

Mientras discutían hiban caminando hacia la entrada de el boque camino a la ciudad de mondstadt como había dicho Paimon.

Sin embargo no se percataron de una criatura de color negro con mascara y taparrabos observandolos.

La criatura tomó una ballesta y apunto a la pequeña hada.

-me llamas tonto lo dice alguien que puede volar pero no...-

Aether reconoció ese sonido y rápidamente tomó a paimon y saltó a un costado. Sin embargo el virote le hizo un corte en el brazo izquierdo.

Luego de saltar se cubrieron detrás de un arborl.

-¿que paso?¿que fue eso?-pregunto paimon asustada.

-alguien nos ataco-dijo el viajero mirándose la herida.

Derrepente se comenzaron a escuchar gruñidos y "palabras" inentendibles para el dúo.

Aether asomó un poco la cabeza pero un virote fue lanzado y casi le da en la cabeza. Esto hizo que se cubriera de nuevo.

-¿que es esa cosa?-pregunto Aether mientras se aseguraba de no tener una herida en la cara.

-eeehh creo que se llamaban hili...¿hilichair? No recuerdo-dijo paimon confundida y asustada.

-¿son fuertes?-pregunto Aether apurado.

-que yo recuerde son peligrosos en grupo pero no tan fuertes-dijo paimon mientras se cubría la cabeza.

El viajero al oír esto tuvo que pensar en algo pronto.

-(es evidente que estoy en desventaja. Pero debo actuar o podría rodearnos)

El viajero miro a su alrededor y analizó la zona.

-(paimon debe permanecer lejos del peligro. Debo distraerlo mientras paimon permanece aquí)-

Mi RedenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora