Era un día normal como cualquier otro, comienza a salir el sol, en el campo de concentración se encontraban los tres del equipo 7.
Los tres con poca energía y sueño también, con algo de ojeras bajo sus párpados.__ Hola, chicos. ¿Parece que no han dormido?
__ eh?, yo-... a-ah!; estuve entrenando cuando llegue a casa después de la cena y no tuve noción del tiempo.
Obito da un gran bosteso, que casi podría absorber todo. Se pone en cuclillas y deja sus cosas en el pasto y se acuesta un poco mientras llega su sensei.
__ Yo estoy bien.
Responde kakashi, y se recarga sobre un árbol. La verdad es que no durmió nada, no por no tener sueño si no por estar leyendo su libro para personas mayores.
__ Bueno, yo la verdad no he podido dormir nada.
Los tres siguen esperando a su sensei y Obito ya comienza a estar profundamente dormido. Los ronquidos están por escucharse cuando una gran explosión se hace presente de humo blanco y crea una Rafaga de viento que hace volar a Obito y hace despertar a los otros dos.
__ Aaaah!... ¡¿Oigan que Paso?!
Obito sale volando por los aires después de quedar dormido, aquel humo se disipa y es su sensei con la mayor actitud del mundo. Y al ver que sus alumnos están algo débiles por el sueño y el hambre.
__ Bueno, es el momento de empezar. Un minuto y ¿Obito?.
__ Aquí, sensei-... arriba.
Obito habla y su sensei lo buscaba y levanta la mirada y ve a Obito atrapado en un árbol.
__ ¿Que haces ahí?
__ Ni me lo pregunté.
__ Bueno, les explicare cuáles serán las reglas de su primer entrenamiento. Reunión.
Obito baja del árbol como puede y cae de espaldas. El golpe fue fuerte levanto un poco de tierra, kakashi solo lo ve como un niño idiota y Rin solo hace el gesto de dolor ya que fue una caída tremenda.
Minato solo suspira.Pov Obito
Por qué me pasa todo a mi...
En verdad hay veces que me quiero rendir, mi cuerpo, mi carne y huesos me piden salir de aquí. Pero mi mente me juega muchas cosas que dudo mucho de mis posibilidades de ganarle a-... grr!! Bakakashi.
Pero mi corazón me hace sentir que debo luchar, levantarme y seguir adelante a mi sueño que quiero lograr; mi sueño de ser Hokage. Tener mi propio rostro en la montaña como el primero, segundo y tercer Hokage.
ESTÁS LEYENDO
A espaldas de la Realidad Vol. I
FanfictionOBKK| A espaldas de la realidad ___ ¿sabes lo que es vivir, bajo las sombras? Obito decía con tranquilidad del mundo. hacia su perro leal de la aldea oculta de la niebla, uno de los siete mejores espadachines de esa aldea. ___ Talvez no a lo que...