Dos años después.
Pov Obito
Perdi al kyubi por el desgraciado del Hokage, pero claro como podría un adolescente de solo quince años, Ese maldito miserable, todo iba bien. Pero tenía que estar el cómo Hokage, pero ni siendo el Hokage pudo saber sobre mi al tener nuestro encuentro.
Creí que lo sabría, de quién era yo en realidad, pero solo supuso que era Madara. Claro, porque uso su nombre, su identidad y sobre todo su plan. Pero si fuera yo mismo, la verdad se sorprendería más, viera que aún sigo vivo. Pero claro aún vivo, y estábamos cara a cara, ni así como sensei me vio.Cómo Hokage menos, pero no importa ahora sí perdí al kyubi de mis manos, el murió por proteger la aldea y su estúpido hijo.
Ahora solo resta seguir con el siguiente plan, el kyubi será para después, puedo obtenerlo cuando sea.
Al cabo fue un idiota en sellar al zorro en su propio hijo, lo verán como un horror.Que clase de padre le hace eso a su propio hijo, si como sensei no pudo protegerme ni a Rin, y dejarle como... pff, jajaja; herencia al zorro de las nueve colas a su hijo.
Que mal padre.Bueno, ahora el está muerto y eso es lo que cuenta ya no tengo estorbos que deban preocuparme.
Ahora que tengo diecisiete.Excepto unos habitantes de la aldea, que no tienen mucha relevancia en mis planes pero aún así son espinas que te clavas y aún que te las quites queda la punta en tu piel.
Así que debo desaparecer a esas personas por la faz de la tierra.
Que siguen siendo mi cadena que aún me une a esa aldea y rompo esa cadena al final seré libre, pero el asunto aquí es que yo no puedo eliminarlos así nada más y volver a entrar a la aldea. No ahora, que uno de ellos ya creció y es parte de ANBU como el Hátake.Si, así es, es un Uchiha, Itachi y no solo el, Shisui. Otro Uchiha que debe ser asesinado sin importar que.
Se preguntarán si sentiré algo si mi clan desaparece.
Aquí va mi respuesta más honesta.
NO.
Son las personas a la cual nunca espere nada de ellos, no ellos se mi. Así que, ¿Porque debería sentir pena o algún sentimiento?. Ya no son nada para mí, y como me dijo una vez Madara antes de que muriera definitivamente.
ESTÁS LEYENDO
A espaldas de la Realidad Vol. I
FanfictionOBKK| A espaldas de la realidad ___ ¿sabes lo que es vivir, bajo las sombras? Obito decía con tranquilidad del mundo. hacia su perro leal de la aldea oculta de la niebla, uno de los siete mejores espadachines de esa aldea. ___ Talvez no a lo que...