I. Mi equipo

146 16 0
                                    

Pov Obito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Obito.

Mi nombre es Uchiha Obito, tengo 13 años; mis padres murieron cuando solo era un infante. Mi abuela es quien me cuido y crío, desde que tengo memoria.
Vivo en una zona alejada de la aldea principal de konoha, ya que aquí es donde todo el clan fue colocado gracias al perdón del primer Hokage, el distrito Uchiha's.

Desgraciadamente mi clan a tenido varios conflictos de confianza con la aldea principal haciendo que seamos temidos por nuestro don especial y a la vez aterrador. Que se obtiene por sentimientos fuertes como la irá o cualquier otro sentimiento.
Y en situaciones fuertes que provoquen esas emociones.

Sharingan ese es su nombre desde años atrás, mucho antes de que el clan uchiha se forjará. Es un poder ocular que en términos Shinobi, se dice Dojutsu. El Sharingan evoluciona cada vez que aumentas tu chakra o también por otra emoción fuerte.
Somos el único clan que somos amos del Genjutsu, que son ilusiones que provocan al enemigo en su mente. Cómo si estuviera en un sueño, dejandolo inconsciente de si mismo. También copiar y recrear el movimiento del oponente de su jutsu.

Todo mi clan, han despertado el Sharingan, hombres y mujeres. Pero como yo y mucho menores aún no lo despiertan ya que aún somos inocentes a ciertas circunstancias.
Por otro lado, también tenemos el riesgo de quedar ciegos por uso excesivo del mismo Dojutsu.
Aparte de que gasta demasiado chakra, podría dejarte con ceguera por la eternidad.

Eh conocido uno que otro Uchiha ya anciano que ah perdido talvez uno o los dos ojos. La verdad es lamentable después de saber sus hazañas como Shinobi de konoha. Y que fue un Uchiha en su tiempo, hay a veces que quisiera estar en ese tiempo para ver cómo era su Sharingan.
Pero eh nacido en este tiempo en la cual por cierto tiempo la guerra termino. Después de que el segundo Hokage muriera en batalla, se proclamó el tercer Hokage, Hiruzen Sarutobi, yo la verdad no lo he visto en batalla, pero dicen que fue uno de los alumnos de Tobirama.

Tobirama, segundo hermano de Hashirama, segundo Hokage. Tuvo muchas disputas con nuestro clan, nunca confío en nosotros como su hermano; porque creía que nos íbamos a revelar contra la aldea como había sucedido hace años, con nuestro líder del clan. Uchiha Madara, se dice que Madara y Hashirama eran amigos o más que eso.
Yo no creo mucho en las historias, pero eso se cree.

Dentro de una semana será la graduación de la academia, es un logro más para mí. Porque ya no seré el fracasado del clan, porque la mayoría de mi edad ya tienen su Sharingan y soy el primero y último de mi generación que no lo tengo.
Con el o sin el Sharingan seré reconocido y respetado y tengo un sueño, mi sueño hará que todos nos llevemos bien y traer la paz y a vez por todas.

Mi sueño es ser...

Hokage.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A espaldas de la Realidad Vol. IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora