Pov Obito
Ya no quiero seguir en este maldito lugar, dónde un viejo loco me secuestro y solo habla sobre un mundo nuevo sin guerras, dolor y sufrimiento. Que siempre que hay luz hay oscuridad, y esas mierdas.
Pero, en cierto momento dejo de hablar. Y se quedó dormido, y aparecieron un par de individuos que no me caen del todo bien. Son tan tontos, patéticos y sobre todo son más fastidiados que kakashi.
La verdad no sé quién es más irritante, si esto dos idiotas o kakashi.
Pero esos dos tienen nombres patéticos.Zetsu y guruguru, sus apariencias no son de fiar. Pero de alguna manera mi rato de soledad en este lugar lo hace más útil.
Aún que siempre me sacan de mis casillas.___ Hola.
___ ¿Te encuentras bien?
___ ¿Como voy a estar bien?, ¿Cuánto ha pasado desde que llegué aquí? Creo que llevo bastante tiempo.
___ si es por el alquiler, no te preocupes.
___ como estamos hechos de mazou, ni siquiera necesitamos comer. Ni comprar comida, ir al baño ni siquiera tenemos que ir hacer caca.
___ Ya les dije que no me comparen con ustedes.
Pov Obito
Guruguru es quien más me fastidia mas, es un tonto.
Si kakashi estuviera aquí, habría dicho que nos parecemos hasta seríamos hermanos separados al nacer.Ni en sueños ni aún que me paguen sería hermano de este tonto humanoide de masa gris.
___ solo tengo medio cuerpo de esto, lo cual no acabo de entender.
___ Gracias a eso puedes vivir sin comer, ni beber. Así que al contrario, tendrás que agradecernos.
___ asi es. Y no queremos que te compares con nosotros. ¡Tu eres un cuerpo modificado sin sentimientos! Nosotros somos humanos artificiales con sentimientos. Además, comprendemos la risa mejor que tú. Tenemos mejor cabeza y se nos da mejor el vocabulario. Pero no hacemos caca.
___ ¡Pesados!, ¡Pues si creen que están por encima de mi, demuestrenlo!
___ Nosotros...
___te tenemos...
___ controlado.
___ ¡No hablen a la vez! ¡Me enoja!
___ Nos ordenaron que te ayudemos con tu rehabilitación hasta que Madara despierte, para que puedas ayudarle cuando estés recuperado.
___ Tks, creo varios muñecos que hablan pura ridiculeces para que me vigilarán y se ha dormido. Pero me iré de aquí para ir con kakashi y Rin. ¿Cómo se puede salir?
ESTÁS LEYENDO
A espaldas de la Realidad Vol. I
FanfictionOBKK| A espaldas de la realidad ___ ¿sabes lo que es vivir, bajo las sombras? Obito decía con tranquilidad del mundo. hacia su perro leal de la aldea oculta de la niebla, uno de los siete mejores espadachines de esa aldea. ___ Talvez no a lo que...