VI. El ataque a Konoha

55 7 0
                                    

Un año después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un año después.

Pov Obito

Ahora al saber lo que es en verdad la realidad de este mundo cruel. Voy a cambiarlo, no importa la persona que me convierta ahora en adelante, pero será con el fin de dar paz a las guerras y al mal.

No importa a cuántas personas deba sacrificar para obtener no solo el objetivo de Madara si no el mío también. En el cual al mundo que creare podremos estar kakashi, Rin y yo juntos, sin que nada ni nadie nos arrebate nuestros sueños más anhelados.
Madara ciertamente tenía razón, sin importar el tiempo que pase, siempre habrá luz y dónde hay luz hay oscuridad en el cual seguirá el puesto de vencedor y perdedor.

Gracias a este nuevo cuerpo y ahora que tengo el magenkyo puedo dar el primer paso del plan de Madara.
Aún que pueda morir en el intento, eso es lo que pensaría un Shinobi. Pero yo, ya no soy un Shinobi al cual deba seguir estando atado, así podré elaborar mis planes sin ser reprimido o detenido por unas simples reglas Shinobi, ahora sin estar en esa aldea que no hace nada más que dar unas simples órdenes que eso es lo que hace un kage.

Ahora solo estoy yo, y nada más yo.

....

___ La aldea sigue como siempre, tan deprimente y anticuada.

Sobre una colina se encuentra Obito, no, Madara a las afueras de la aldea oculta entre las hojas, Konoha.

___ Te trae recuerdos, Madara-san.

___ ¡Silencio!, solo es un pueblo cualquiera. Que tarde o temprano no será nada, solo un simple pueblo con simples y patéticos habitantes.

___ Bien, ya lo sabes. Kushina Uzumaki dará a luz en unos momentos, también el cuarto Hokage está con ella.

___ ¿Cuarto?, creí que estaría el tercero. ¿Quien es el cuarto?

___ hm, esto te interesará. Namikaze Minato.

___ Asi que el es el nuevo cuarto Hokage. Ya veo, así que el relámpago amarillo ahora es el salvador. Pff, jajajaja. Ahora que si estoy motivado.

Obito, perdón, Madara con una túnica, una máscara amarilla con rayas negras un orificio que muestra su ojo. Usa su Sharigan el kamui su Dojutsu especial, que se absorbe a si mismo como una teletransportación a otra dimensión a la real.

Pero tarda tiempo en absorberse a si mismo, un intervalo de minutos.
Pero también gracias al kamui, su cuerpo se vuelve intangible, si lo atacan directo.

__ Echaré un vistazo.

__ Si te descubren, todo el plan estará en peligro.

A espaldas de la Realidad Vol. IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora