III

962 109 19
                                    

–Hagan silencio que no puedo escuchar nada- hable mientras tenía mi oreja pegada a la caja fuerte tratando de escuchar el sonido de la cerradura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Hagan silencio que no puedo escuchar nada- hable mientras tenía mi oreja pegada a la caja fuerte tratando de escuchar el sonido de la cerradura.

–¿Ya?- pregunto Luffy pegando su cabeza a la mía.

–Si no la dejas en paz nunca va a poder abrir esa caja- le dijo Zoro a Luffy.

Luffy asintió y se separó de mi.

–¡Lo logre!- grite con una enorme sonrisa en mi rostro al escuchar como la cerradura por fin cedió e instintivamente voltee hacia Zoro que me miraba orgulloso y una pequeña sonrisa adornaba su rostro.

Me separé de la caja rápidamente y la abrí, Luffy sonrió y me abrazo fuertemente.

–¡Eres genial, Lily!- dijo Luffy emocionado- y aparte me recuerdas a un pollito.

Rei al escucharle decir que le recuerdo a un pollito.

–Idiota ¿en que se parece a un pollo?- preguntó Zoro.

–No se, pero me recuerda a uno.

Nami riendo se acercó a la caja fuerte y sacó el mapa.

–¿Es todo? ¿No debería haber oro en una caja fuerte?- preguntó Zoro mientras revisaba la caja- ¿o joyas?

–Esto es conocimiento. Es más valioso que el oro- le respondió Nami- es un mapa a la gran ruta.

–¡La gran ruta! Ah... la gran ruta está justo... ¿en donde dices que está?- pregunto Luffy perdido mientras miraba el mapa.

–¿Vas a la gran ruta y no sabes donde está?- preguntó Nami incrédula.

–Creo que necesito una navegante en mi tripulación.

Nami suspiro y puso el mapa en la mesa.

–Los mares se dividen en cuatro cuadrantes- nos explicó Nami mientras hacía un circulo con tiza en la mesa- mar del este, del norte, oeste y sur- hizo una linea en medio del círculo- esta delgada linea de tierra que rodean todo el globo es la línea roja y esta banda que cruza por la mitad es la gran ruta marítima, un peligroso trecho del océano con hermosas islas, enormes ciudades y peligrosos piratas llenos de riquezas esperando por nosotros.

–Y ahí encontraremos el one piece- dijo Luffy.

–He cazado a muchos piratas que buscan esa cosa ¿Qué es? ¿Un diamante enorme y valioso?- preguntó zoro.

–Es el Tesoro de Gold Roger- respondí.

–Lo escondió dentro de la gran ruta. Todo el one piece- me siguió Luffy.

–Es solo un mito- dijo Nami- la razón por la que no lo han encontrado en 22 años es porque no existe.

–Ya quiero ver tu cara cuando por fin lo encontremos- le respondió Luffy.

FAKE - ᶻᵒʳᵒ ʳᵒʳᵒⁿᵒᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora