Recuerdo ...Conocí a Ben una semana después de llegar al campamento estaba sentada lejos de las demás verdes y lejos de todos los demás solo estaba ahí sola pensando en todas las cosas que me habían pasado, seguido pensaba en mis padres... en si estarían bien, si habrían sobrevivido de aquel incendio... un incendio que yo cause... en cómo estaría Cameron ya que no tuve la oportunidad de despedirme de él, cuando estaba ahí sentada alguien me hablo.
–Oye tú!
Alce la mirada para ver quien me hablaba era un chico con el uniforme Azul, cabello oscuro brillante y ojos oscuros. –¿Yo?– Dije confundía.
–Si, tú–dijo aquel chico de cabello oscuro.
–¿Que quieres?.
–Eres nueva ¿no es así?, Digo es un campamento pequeño y no te había visto, por qué no estás con las demás verdes?–Pregunto el chico.
Suspire y lo vi directo a esos ojos oscuros–Apenas llegue aquí.–
–Ohh ¿eres de las chicas que trajeron de Thurmond? o algo así escuché por ahí.–
–Si– Asentí quitando mi vista de el
–¿Y qué tal Thurmond? —pregunto el chico con voz suave, sentándose a mi lado.
Lo mire confundida al ver esa acción pero no le di importancia –No quiero hablar de eso.
–Entiendo, tranquila linda.–. dijo el chico.
–No me digas así –Dije mientras lo miraba mal en este momento lo único que quería era estar sola.
–Entonces...–
–¿Entonces que?–Pregunté.
–¿Cuál es tu nombre?–dijo el chico con una sonrisa ligera-.
–¿Si te lo digo me dejas en paz?– hable ya fastidiada realmente quería estar sola.
El movió sus labios haciendo una mueca–Bien.
Suspire. –Me llamo Olivia pero me dicen Liv o al menos así solían decirme–.
El chico me miraba con tanta atención –Olivia... lindo nombre, Bien Liv yo soy Ben, mira ahí vienen los demás.–dijo Ben mientras veía hacia otra dirección.
–¿Los demás?–Hable confundida.
Ben se levanto –Si, te los presentaré.
–Estoy bien así.
–Vamos, si vas a estar aquí no querrás estar sola.– dijo Ben animándome a ir con el y con "los demás".
Solté un suspiro profundo –Bien, vamos rápido—Me levante de mi lugar y nos dirigimos Justo donde se encontraban otros dos chicos un verde y un oro.
ESTÁS LEYENDO
Mentes poderosas
Ficção CientíficaOlivia es una adolescente de 17 años que ha sido encerrada en un campo de concentración por haber desarrollado superpoderes, Olivia asignada Roja "Pyrokinesis" sin embargo es asignada como verde. Olivia escapa junto a sus amigos Ben, Tj y Evan de...