Nos encontrábamos dormidos en una tienda de acampar donde de un lado estaba ruby después yo después Zu y liam y Chubs.
Quería mantenerme despierta para cuidar aunque ya no aguante estaba tan cansada que caí dormida.
Aunque antes de caer dormida Pasó una hora, tal vez más, hasta que escuche la respiración de Liam se regularizó y empezó a roncar. Dormía boca arriba, con las manos apoyadas sobre la suave franela de la camisa. Su rostro, que antes parecía marcado por las sombras oscuras de antiguas magulladuras, volvía a ser joven. Con su barba de días podía pasar por un chico de veinte años, aunque dormido no engañaría a nadie. Se giró hacia Zu, que dormía entre nosotros bajo una montaña de mantas que era lo único que me impedía en aquel momento acercarme un poco más.
[...]
—Liam Despierta, despierta, despierta!—Le dice Ruby entre dientes, maldiciendo para que se despertara.
—Dios ruby ¿qué pasa?— Liam hablo en un susurro con voz ronca mientras tallaba sus ojos.
—Cuando les dijeron eso de «EDO», ¿les dieron algún detalle más?.
Mientras tanto Chubs estaba afuera de la tienda y escribía en el cuaderno de Zu
Por el ruido de los susurros me desperté—Oye Ruby si mañana puedo andar será un verdadero milagro... De que rayos hablan tanto—Dije mientras mostraba una ligera sonrisa o eso intentaba aún seguía adormilada.—Lo siento Liv pero es importante—Susurro.
—Liam ¡Escúchame!—Ruby hablo aún entre dientes—. ¿Mencionaron algo sobre sintonizar, o sobre captar?
Yo solo miraba de forma extrañada.
—Lo único que dijeron fue que comprobáramos Edo.
—¿Comprobar? ¿Eso fue exactamente lo que dijeron?—Ruby hablo pensativa
—Si —respondió Liam , exasperado—. ¿Por qué?
—Antes me equivoqué, Creo que el número no tiene nada que ver con un prefijo telefónico. Estábamos en lo cierto. La última letra no es una letra... es un cero. Cinco cuarenta. Es una emisora de radio.
Hable bajo pero como estabamos cerca podian oirme—¿De que diablos hablan? Recuerden que yo no estuve con ustedes cuando investigaban o sacaban teorías de <<Edo>>—dije sin entender lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Mentes poderosas
Ficção CientíficaOlivia es una adolescente de 17 años que ha sido encerrada en un campo de concentración por haber desarrollado superpoderes, Olivia asignada Roja "Pyrokinesis" sin embargo es asignada como verde. Olivia escapa junto a sus amigos Ben, Tj y Evan de...