Capitulo 9

314 25 3
                                    

—Ustedes ,¿Que color son?, Bueno se que tú eres azul—Mire al chico rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ustedes ,¿Que color son?, Bueno se que tú eres azul—Mire al chico rubio.

Mostro una ligera sonrisa—Yo soy Azul como ya lo sabes.

—Yo soy Verde, ¿Crees que estos anteojos de botella son por qué si?—Soltó una risa.

Liam miro hacia el asiento de atrás donde se encontraba la pequeña y sonrio.—Zu, es oro y-

Rápidamente hablo Ruby  en su tono de voz reflejaba cierto nerviosismo —Y yo soy verde.

—Y...¿cuanto tiempo estuvieron en los campamentos?.

—Zu estuvo un par de años, yo un año y medio y Lee un año más o menos.—comentó Chubs.

—Solo...—¿solo eso?-Pensé, aunque hayan sido 5 minutos en algún campamento solo bastaba con eso como para destrozar a cualquiera.

—¿Y tú?—Pregunte refiriéndome a ruby.

—Seis... seis años.

—Wow, lo siento mucho el hecho de haber estado en Thurmond es espantoso.—Volví a centrar mi vista hacia la ventana.

—¿El Thurmond de Los locos no?,con los niños Frankenstein—Solto Liam sin pensar.

—¿Acaso... aún hacen experimentos?—pregunte con voz suave.

—Ya no hacen experimentos—Ruby adoptó extrañamente una postura defensiva ante el comentario de Liam.

—No, yo solo...solo—Liam busco apresuradamente las palabras adecuadas—Creí que estaba lleno, ¿sabes? Por lo que nos dijo Liv que la trasladaron y eso.—volvio a hablar con un tono avergonzado.—¿Tan mal está Thurmond?.

—Es el mismísimo infierno.

—¿Tú cuanto tiempo estuviste en los campamentos?—me pregunto Ruby.

—Ummm—Estaba haciendo memoria ya que había dejado de contar el tiempo—A ver... Hmm... si tenía—comencé a balbucear mientras tomaba mis dedos contándolos.

Chubs solto una risa sarcástica.—Vamos siendo verde si debes poder hacer una cuenta de matemática simple.

—Lo siento chico súper inteligente es solo que no lo recuerdo con exactitud, algunas llevamos más años que otros en los campamentos, años donde no tenías ni calendarios, ni relojes para saber cómo iba el tiempo—dije fastidiada.

Chubs me miro con una mirada de lastima.

—Como sea, en Thurmond pase cómo dos años y en Caledonia pase 4 años así que igual 6 años mas o menos como Ruby.

En el camino íbamos normal escuchando la música que pasaba en la radió

Cuando de repente Ruby cambio la estación de radio poniendo una estación de las noticias.

Mentes poderosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora