[...]
—Si, fue gracias a ti Ruby...Daly
—¿Como sabes mi apellido?¿O que yo fui quien te ayudo?—En el tono de Ruby se notaba cierto nerviosismo.
—Bueno... En realidad no sé porque antes no lo recordaba creía que fue cuestión de suerte el que me asignaran a verde o un error del monitor pero... hoy que te vi usar tu poder recordé todo o bueno algunos fragmentos de como con ayuda de una niña naranja me ayudo a que el doctor me cambiara de color de rojo a verde—Mostre una timida sonrisa hacia Ruby— Gracias a ti estoy viva ya que al parecer a los rojos no les va nada bien.
—Wow—Exclamo Liam sorprendido por lo que acababa de escuchar.
Ruby no dijo nada solo mantenía una expresión pensativa.
—Vaya... conoces al hermano de Zu y conocías a Ruby, ¿Que me vas a decir que conoces a Escurridizo?
—Ja- ja - ja que simpático Chubs—respondi de la misma manera sarcástica—Si de hecho el y yo somos íntimos amigos.
Chubs me miro y solo soltó una pequeña risita—Bueno... tenemos que encontrar a escurridizo—Dijo Chubs mientras se levantaba.
—Exacto, vamos— Liam se levanto con una sonrisa plasmada en su rostro para después darme la mano para ayudarme a levantarme.—Oye Zu, vamos a empacar.
Zu asiento con una sonrisa en su rostro
Empacamos todo lo necesario de Betty ya cuando nos íbamos Liam comenzó a hablar.—Siento que deberíamos hacer algo por ella—tenia la mirada fija en Betty—Como una barca en el mar incendiarla, su momento de gloria...
—Es una camioneta no un vikingo—Chubs le dio una liegera palmada al hombro de Liam.
Al irnos Liam me tomo de la mano, la cual seguí algo roja por la herida de las esposas.
Caminamos un buen rato por el bosque hasta llegar a unas vías de un tren.—Miren esto... E D O —Chubs vio que en el piso estaba la E con piedras la D con ramas y la O era una llanta de carro.
Liam mostro una sonrisa para después suspirar—EDO...
—EDO amigo.
—Wow—Exclamo Ruby con emoción.
—¡Vamos!
Seguimos caminando cuando se escuchó algo que exploto cerca de nosotros haciendo una niebla de tierra.
—¡DE RODILLAS! CABEZA AL SUELO—Alguien grito y de la nada había más personas apuntándonos con sus armas.
—No estamos armados!—grito Liam rápidamente mientras se agachaba.
—¡Cállate! Idiota!—dijo aquella persona vestida de negro quien se encontraba ya cerca de nosotros.
Otra voz se hizo presente —Espera! ¿Liam?...
Poco a poco Liam alzo su rostro para ver a la persona que tenia enfrente —¿Mike?—Pregunto para irse levantando del suelo con ayuda de ese tal Mike.
—TODOS BAJEN SUS ARMAS!—gritó Mike a lo cual las demás personas bajaron sus armas.
Pude alzar la vista y note que eran un grupo de chicos
—Lo siento Liam no sabía que eras tú.
—No tranquilo—Lo termino de saludar.
Todos nos paramos del suelo sin entender mucho lo que estaba pasando.
—Creí que estabas con Josh.
—Estaba, con el sobreviví a los campus... gracias a ti— Mike mostro una sonrisa.
—Espera están buscando...
—Lo encontraron...bienvenidos.—Dijo Mike dándonos una sonrisa.
Todos teníamos una sonrisa en el rostro.
—¡Por fin!—Chubs alzo su mapa con felicidad—Liam te lo dije hermano te lo dije.
—Lo logramos—Exclame con felicidad.
—Aquí es, síganme—Mike nos llevaba hacia el campamento de Escurridizo.
Era un lugar lleno de chicos y chicas de varias edades, Zu miro a un grupo de niños de su edad y sonrío
Ruby somrio mirando los alrededores—Todo el mundo parece muy feliz aqui.
—Si... aquí no nos separamos por colores respetamos nuestras diferencias pero somos iguales.—Mike votee a vernos— Ahora vamos conocerán a Escurridizo y decidirá si pueden quedarse.
—¿Necesitamos un permiso?¿Y qué pasa si dice que no?—pregunto Chubs
—Nunca ha dicho que no hasta la fecha.
Mientras caminábamos lo voltee a ver, Mike viendo que había captado mi atención, me sonrío de oreja a oreja.
—¿De donde dijiste que eres? Porque es imposible que estuvieras en Caledonia, Me habría acordado de una cara como la tuya—Termino preguntando Mike mientras caminábamos.
Creo que debía imaginarse que estaba ligando conmigo, con sus ojos oscuros y sus hoyuelos. Miro entonces a Lee, que reprimía una sonrisa al observar mi reacción.
—¿De donde viene?, dime, y donde podría encontrar otra como ella—Le pregunto a Liam.
—Ohh A ella la recogí en medio de la carretera de Virginia Occidental, a precio de ganga con motocicleta incluida y todo ,Aun que era la última en la estantería lo siento.—Dijo Liam alzando los hombros a lo que Mike volvió a reír
ESTÁS LEYENDO
Mentes poderosas
Science-FictionOlivia es una adolescente de 17 años que ha sido encerrada en un campo de concentración por haber desarrollado superpoderes, Olivia asignada Roja "Pyrokinesis" sin embargo es asignada como verde. Olivia escapa junto a sus amigos Ben, Tj y Evan de...