Ambos chicos permanecieron en silencio un largo tiempo, Theo sentía que le faltaba el aire, y no comprendía bien porqué. Espero a que su frenético corazón se calmara un poco para, por fin, poder contestarle a su mejor amigo.
— No, claro que no. Te veo como a un amigo pero, ¿Qué tiene que ver? —indagó confundido el castaño.
— No puedo ser tu prioridad, si me ves como a tu amigo, trátame como tal. Tu amigo no puede ir arriba que tu pareja, y mucho menos si es que también es tu ex novio —le explicó con ternura Stilinski—. Creo que ya lo sabes, pero aún no termino de superarte, así que por favor no me tengas como prioridad, porque me das falsas esperanzas de algo que no va a pasar... ¿Está bien?
Por primera vez en varios años Theo se sentía un niño pequeño, estaba confundido. Él quería a Stiles, pero no podía ser su pareja porque podría dañarlo, además, sabía que su corazón estaba junto con Liam. Luego de pensar por unos minutos, sonrió, clavando su mirada hacia la de su mejor amigo.
— Lo lamento, no lo sabía... Prometo no darte falsas esperanzas otra vez... —murmuró levemente apenado.
— Olvídalo, sé que eres bastante idiota -bromeó el pelinegro con una sonrisa—. Ahora, volviendo a lo importante, ¿A qué le tienes miedo que rechazas a Liam? —preguntó sin escrúpulos.
-—Tengo miedo de que vuelva a irse y me deje destrozado... —aseguró agachando la cabeza, permitiendo que varias lágrimas, que se habían acumulado en sus ojos, cayeran.
— Si no lo intentas no lo sabes, Raeken... —intentó apoyarlo su amigo—. ¿Por qué no intentas conocerlo de nuevo? Ambos cambiaron mucho en estos años.
— ¿Y si sale mal? —se sugestionó el mayor con tristeza.
— No lo sabrás hasta que no lo intentes —contestó con una sonrisa—. ¿Él te dio su número?
— Sí, ¿Por qué lo preguntas?
— Préstame tu teléfono.
Sin decir más, en cuanto Theo le dio su celular a su amigo, éste le envió un mensaje a Liam con lo siguiente, "Hola, lamento molestarte. Stiles hará una fiesta en su casa el sábado por la noche y me pidió que te invitara, ¿Quieres ir conmigo?". Sin esperar a que su amigo pudiera leerlo, lo envió con una sonrisa. Luego de unos minutos le devolvió el teléfono a su amigo.
— Me lo agradecerás luego —aseguró el pálido con una amplia sonrisa.
— ¿Estás loco o eres idiota? —le gritó el castaño con molestia al chico junto a él.
— Te dije que me lo agradecerás luego, ¿Estás sordo o qué? —devolvió el pecoso riendo.
— ¿Cómo explico que le dije que me olvidara y luego lo invito a una fiesta? —indagó con frustración.
— Lo estás invitando a una fiesta, no a una cita. No seas melodramático amigo, en serio que eres una molestia... —bufó con cansancio el pelinegro—. ¿Quieres ver una película?
— Púdrete —contestó con leve enojo el mayor.
— ¿Eso es un "no" a lo de la película? —preguntó Stiles con una sonrisa.
— Iré a preparar palomitas, pon Star Wars —advirtió el ojigris con una pequeña sonrisa en su rostro.
— Genial, pondré la del Despertar De La Fuerza —aseguró encendiendo su televisor.
— Me parece bien...
Así pasaron el resto de la tarde, viendo películas y comiendo palomitas, olvidándose un poco de los problemas amorosos para disfrutar del tiempo de calidad entre amigos, algo que hacía un tiempo ya no se dedicaban a hacer. Pasaron tanto tiempo viendo películas que no le prestaron atención a sus celulares, Theo ni siquiera vio el mensaje que le había llegado del chico rubio. "Claro, me encantaría Theo <3"
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver // THIAM
FanficTheo había defendido a Liam cuando eran niños, se habían vuelto muy unidos luego de eso, pero un día, sin previo aviso, Liam se fue de la escuela sin despedirse,, sin explicarle nada al mayor al respecto, y para mala suerte del castaño, él no conocí...