zwei; Party mit den Jungs

14 0 0
                                    

Miraba el techo mientras balanceaba mi bolígrafo entre mis dedos, comencé a golpearlo contra mi libreta intentando conseguir inspiración, nada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Miraba el techo mientras balanceaba mi bolígrafo entre mis dedos, comencé a golpearlo contra mi libreta intentando conseguir inspiración, nada. Suspiré abrumada y bebí un poco del té que Dante me había preparado-¿Podemos ir al caribe en busca de inspiración?-alcé la voz para que Dante pudiera escucharme desde la cocina.

-Por mucho que me gustaría, tenemos que hacer el álbum con tokio hotel-suspiró-¿Quieres yogur con fresas? no has comido en todo el día, tal vez es eso.

Caminé hacia la cocina mientras mis pantuflas de conejo chillaban con cada paso y comí una cucharada de yogurt, no quiero colaborar con esa banda, si cierto guitarrista no estuviera, mi vida estaría totalmente solucionada. Dante tocaría la guitarra mientras Tom desaparece misteriosamente. Un alemán engreído menos le haría un bien a la humanidad.

Al oír el timbre, gruñí y golpeé mi cabeza con la libreta, caminé hacia la puerta con mis ruidosas pantuflas y la abrí, dejándome boquiabierta. Bill junto con Gustav me veían con una sonrisa, ambos sostenían una caja de donas y Tom me veía burlonamente mientras comía una de ellas, faltaba uno, podía ver a lo lejos a Georg aparcando el auto en nuestro garage.

Su visita me molestaría menos si no tuviera puesto mi pijama de las ideas-el de winnie pooh- y mi cabello no tuviera una coleta de caballo desastrosa, sin mencionar el enorme volcán de mi frente que había nacido por la noche, pero la pregunta adecuada es...

-¿Que hacen aquí y como entraron?-levanté una ceja al ver el portón de mi casa abierto.

-Chris nos recomendó que tuviéramos un día juntis y aprovechemos para conocernos y entablar un vínculo, componer y blah blah-decía Bill con una sonrisa, yo asentí esperando que contestara mi siguiente pregunta pero el solo pasó a la casa-Que bonita es, ¿Vives con tus padres?

Gran detalle, aún soy menor de edad, en unas semanas cumplo por fin los dieciocho ¿Como llegue a vivir en otro país alejado de mi familia con Dante? Es una asombrosa pregunta que responderé cuando sea prudente.

-No, con Dante-abrí más la puerta cediéndole el paso a Gustav y Tom, el pelinegro me miró con burla.

-lindo peinado-río con la boca llena y paso junto a mi, permitiéndome que lo hiciera tropezar, volteó a verme enojado y levanté los hombros-schwachsinnig-(imbecil) susurró y Bill le pegó un codazo, decidido, aprenderé aleman solo para saber que insultos me dice.

Como otra cucharada del yogurt mientras el grupo se sentaba en mi sofá, que confianzudos-oye celes, ¿Tienes idea de si así luce la mezcla de un pie...-calló al ver al grupo de chicos, los cinco reímos al verlo con ese hermoso delantal-que claramente le regalé yo-que decía "only hot moms cook well"-hola.

Gustav lo saludó con la cabeza pero inmediatamente frunció el ceño-Debería ser más cremosa-Dante lo vio extrañado-yo te enseño-se puso de pie y tomó a al rubio del brazo llevándolo a la cocina, Dante nos volteó a ver riendo.

Tomé asiento en el pequeño sofá que estaba junto a ellos y crucé mis pies mientras los miraba incómoda ¿Como se saca conversación con chicos con los que estuviste en "guerra" por tres años? Así-Entonces-suspiré-¿Quien de ustedes compone?

-Tom y yo-sonrió y Bill y yo quise dispararme en ese preciso momento-¿Tu eres la que compone?-asenti, de nuevo, silencio, alguien sáqueme de aquí.

De pronto, un celular sonó y todos volteamos a ver a Georg,el sonrió-Hay una fiesta a unas calles de aquí, podríamos ir-volteó a ver a los gemelos y luego a mi-y Dante y tú también, no se entablan mejores vínculos que estando ebrio.

Asentí y rápidamente Tom negó riendo-No te dejarán pasar, eres muy pequeña para ese lugar-chasquee la lengua y lo mire cansada.

-Lo siento abuelito-el rodó los ojos-me dejarán pasar, de eso no se preocupen-Georg asintió con una sonrisa.

Es imposible encontrar conversación con estos chicos. Buscar en google:preguntas para hacerle a personas que apenas conoces.

-¿Cual es su película favorita?-trágame tierra y escúpeme en el caribe.

[...]

Luego de una fuerte revelación de parte de Bill-la película favorita de Tom es diario de una pasión- y una fuerte confesión mía-nunca vi diario de una pasión-llegó la noche y fuimos a la fiesta, Tom decía que el guardia de seguridad no me iba a dejar pasar, Dante decía que si y Georg se quería ir. Dante tuvo razón, resulta que el de seguridad era fan de Crazy Sex y se sacó una foto conmigo y Dante.

La música inundó mis oídos al igual que el olor a tabaco, las personas bailaban enérgicamente y estaban todos sudados, Jamás entenderé porque en Alemania las fiestas eran tan temprano-es medianoche-Tom se fue de casería rápidamente y los demás fuimos hacia la barra, todos pedimos un trago y gracias a que Georg se ligó a la que los preparaba, fueron gratis.

Gustav tomó asiento mientras tomaba muy concentrado su whiskey ¿Whiskey en una fiesta?, estaba demasiado hundido en sus pensamientos, Bill desapareció de la mismísima nada y una chica sacó a bailar a Dante, solo quedábamos Gustav, el cantinero Argentino y yo.

Horas después los dos reíamos de absolutamente nada, estábamos pasaditos de copas, lo admito, pero esa era la gracia, pero definitivamente no tendríamos que haber probado el vodka con whiskey, me espera una indigestión de la mierda.

-¡Y entonces le dió una sobredosis!-terminó Gustav y ambos estallamos en carcajadas.

-¿A quien mierda le da una sobredosis de viagra?-pregunté mientras me apretaba el estómago por tanto reír.

-Solo a Tom-se secó una lagrima-pudo haber muerto, pero la anécdota quedó.

-Así se había amigo-Alcé mi vaso y el lo chocó con el suyo. Gustav bostezó y me contagió por lo que yo también-Son las seis, mierda ya me dio sueño.

-A mi también-se bajó de la silla y se estiró-iré a decirle a los chicos que nos vayamos-dos segundos después, Gustav ya no estaba.

Me baje como pude de la silla y intenté caminar hacia Dante el cual estaba de pie junto a la salida charlando con Georg, Bill y Gustav, pero algo se interpuso en mi camino1-¿Donde están los demás?-preguntó Tom y yo continué caminando hacia la salida mientras apuntaba a los chicos con la cabeza.

Mis pies fallaron,Tom me tomo del brazo y ambos sentimos un flash.

Genial.

 Sempiterno, tom kaulitzWhere stories live. Discover now