drei: konzert und Tom dramatischer

11 0 0
                                    

—¡Mierdas! solo mierdas—exclamé molesta mientras arrojaba la revista sobre la mesa, la resaca me está matando y tengo que leer puras estupideces

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Mierdas! solo mierdas—exclamé molesta mientras arrojaba la revista sobre la mesa, la resaca me está matando y tengo que leer puras estupideces.

¡Solo evitó que no me cayera! Los medios romantizan  todo, no parece que a la salida me hizo tropezar y caer contra el asfalto.

Dante suspiró mientras se estiraba, era el mediodía casi tarde y apenas había despertado—Saben como son, mañana se olvidarán porque dirán que algún famoso tiene un tercer peson—abrió un estante y tape mi rostro frustrado.

—Ajá lo sé, pero las fans del idiota me están fusilando—abrí la laptop—"hay que alejarla de nuestro Tom" "Que se cree esa queriendo robar su fama y dinero" "Tom jamás se fijaría en ella" blah blah blah, ¿Estar con el por fama y dinero? ¡Yo soy más famosa! ¿Quien tiene una foto con Britney Spears? no creo que él.

—¿Cual es para la resaca?—preguntó Dante en un bostezo, tenía dos pastillas en cada mano.

—La de la derecha, la otra es veneno para ratas—reí y él la soltó asustado. Centré mi mirada en la laptop nuevamente, realmente no me interesaban mucho los insultos, me molesta que nos emparejaran, iugh a quien se le ocurre.

Respiré intentando calmarme, se acercaba nuestro último concierto hasta el próximo el álbum el cual sería con tokio hotel, con Bill ya habíamos intercambiado ideas por la mañana, y al parecer...¡Ya tenemos una canción! la cual es una joyita, por ahora su nombre es Bring me to life, pero aún no está confirmado.

—Recuerda que dentro de dos horas tenemos que ir a ensayar al estadio—Dante se estaba colocando sus audífonos—saldré a correr—decía mientras se estiraba—para bajar las quince hamburguesas que comí ayer, aún siento náuseas—se tocó el estómago y salió trotando hasta la puerta principal.

De pronto, de mi computadora comenzó a salir una canción, face came de: "Bill K". Mire confundida la pantalla y presioné atender—Hola—saludó Bill con una cara de cansancio y voz ronca—oímos que hoy darían un concierto, si no les molesta, iremos a verlos, ya sabes, para apoyarlos y que los demás estén enterados—detras de el, se lograba ver como Georg y Gustav luchaba por un trozo de pan.

Tom apareció detrás de Bill y se agachó para poder ver a la cámara—Para que los medios se enteren, más que nada.

—Tu vete a la mierda, es una conversación privada—dije obvia y el rodó los ojos.

oh, lo siento, me aseguraré llevar una gorra que tenga escrito "i love crazy sex"—dijo sarcástico y yo sonreí falsamente.

—Y una playera con mi cara—agregué, Bill pareció de pronto recordar algo.

¿Viste las revistas?—asentí frotándome el rostro.

Muy poco creíble, siento si lastimo tus sentimientos, pero no tendría una relación contigo—habló con fingida lastima y puse una mano en mi pecho dolida, Bill le pegó un codazo.

—Rompes mi corazón, yo que tenía esperanza de entablar una relación—pasé la mano por mis ojos secando una lagrima falsa—los dejo, entraré en depresión porque un idiota me rechazó—me despedí agitando la mano, Bill río.

vete a la mie—colgué la llamada.

[...]

¿Alguna vez dije que soy la persona con peor suerte? ¿No? bueno, lo soy. A alguien de la limpieza se le ocurrió encerar el maldito escenario, ¿Quien tuvo que ensayar su entrada corriendo? yo ¿Quien resbaló y cayó? yo también, me fracture el puto brazo izquierdo.

Chris quería cancelar el concierto por el escenario resbaladizo, Dante no paraba de reír por la manera en que me había caído y yo solo veía como el paramédico me vendaba el brazo minutos antes del concierto. Se oía a la gente gritar nuestros nombres.

—¿Segura que puedes salir?—preguntó Chris el cual parecía estar por desmayarse.

Sonreí para intentar calmarlo—si, tranquilo—mentira, la estoy pasando horrible, el paramédico dijo que no había sido muy grave, pero que te dría el yeso por un tiempo.

Teníamos que salir, Dante y yo nos abrazamos y, al ser anunciados, salimos cuidadosamente al escenario con una sonrisa—¡Buenas noches los ángeles!—saludé ocasionando el grito de miles de fanáticos, en primera fila estaban los chicos, los cuatro nos veían, Gustav estaba con una gorra que decía "crazy sex" Georg con muchos brazaletes, Bill con unos refrescos y una pequeña bandera y Tom, bueno Tom estaba ahí con un refresco.

Dante comenzó a tocar acordes en su guitarra, los
cuáles eran de una de nuestras canciones más conocidas, King for a day.

Cuando el concierto estaba por terminar, chispas salieron a los lados del escenario al mismo tiempo que "llovía", muchos gritos se hicieron presentes y nos despedimos con una sonrisa, mierda cuanto me duele el brazo.

Salimos del escenario y corrimos hacia nuestro camerino, allí estaban todos revisando nuestras cosas, al entrar ellos se detuvieron y nos miraron—¿Que mierda te pasó en el brazo?—preguntó Georg mientras se acercaba con el ceño fruncido.

—Enceraron el escenario y estaba corriendo, imaginen la escena—suspiré mirando mi brazo y oí una pequeña risa la cual no es necesario especificar de quien venía.

—¡Estuvieron asombrosos!—nos felicitó Bill y le guiñe un ojo, Dante sonrió.

—Gracias—suspiró cansado Dante el cual caminaba para cambiarse la playera y yo volteé centrándome en mi maquillaje.

—¿Quieren ir a cenar—preguntó Gustav a lo que reí.

—Les encanta salir, por lo que veo.

—No perdemos el tiempo—aclaró Tom con una sonrisa ladina—igualmente, estoy ocupado.

—¿Te irás a follar a una cincuentona?—murmure, bueno, en realidad lo dije lo suficientemente fuerte para que el me oyera y levantara las cejas.

—No hablo de sexo en frente de niñas—se levantó de su asiento.

Rodeé los ojos—con lo que me interesa tu vida sexual—suspiré mientras volteaba, mire al resto—tengo el lugar ideal para ir.

—¿Al que fuimos la semana pasada?—preguntó Dante y asentí—es delicioso—habló emocionado.

El resto asintió y Tom se marchó sin despedirse, aveces no comprendo como Bill es el gemelo de esa cosa.

 Sempiterno, tom kaulitzWhere stories live. Discover now