La conocida Celestine Bandini parte del dúo crazy sex ¡Le da un puñetazo en el rostro a paparazzi!
La cantante se había presentado en un bar ayer por la noche con su compañero, Dante Ricci. A la salida, los paparazzi los rodearon haciéndoles miles de preguntas.
Ambos, ya acostumbrados, fueron amables y siguieron su camino. Pero al parecer, por un descuido de los guardaespaldas, un paparazzi se aproximó a ambos tocando de manera indebida a la chica.
Aquel hombre sacó totalmente de sus casillas a la joven la cual lo golpeó, no le tiembla el pulso a nuestra pequeña y efusiva estrella de rock para defenderse.
-Vamos-levanté la mirada de mi laptop dejándola a un lado-¿Es muy malo?-preguntó mi amigo rubio, asentí suspirando pesadamente-tranquila, esperemos, tal vez Chris tiene algo bueno que decirnos. Si volvemos a lanzar otro álbum se desviará la atención a eso, o tal vez Bratt pitt vuele a adoptar otro bebé con angelina jolie.
Nos encontrábamos en el auto de Dante camino al estudio donde nuestro manager, Christopher,nos había citado por la mañana y yo estaba que me moría de los nervios, intenté abrir mi bolso en busca de algo que cambiara mis nervios pero la mano de mi amigo me detuvo-no, si el está molesto y llegas con olor a tabaco se pondrá peor.
-Te odio-suspiré tapándome el rostro con las mano al sentir que estacionaba.
Dante volteó a verme mientras se quitaba el cinturón de seguridad, palmeó mi rodilla indicando que me bajara, caminé detrás de él insegura, me preocupaba demasiado la opinión de Chris sobre esto. Nunca tuve imagen de niña buena, para nada, pero esto iba fuera de todo.
Al entrar al estudio, esperaba verlo sentado en una silla muy serio, pero en su lugar había un hombre alto de cabello castaño-¿David jost?-pregunté confundida a lo que el hombre bebió un poco de su café antes de sonreírnos.
De pronto, Christopher apareció riendo por la puerta, detrás de él había cuatro jovenes con rostro familiar-chicos supongo que ya conocen a tokio hotel-subí las cejas.
Claro que los conocía, los vi en persona por primera vez en unos premios en los que había tenido un altercado con ellos, pero mierda que habían crecido.
-Tomen asiento-nos pidió David y lo obedecimos. Delante de nosotros se sentaron los conocidos alemanes, Dante apretó sus labios incomodo y yo les sonreí nerviosa por el silencio-con Chris hemos hablado de esto por meses y sentimos que es el momento en presentárselos .
-Tokio hotel y crazy sex harán un album juntos-se me bajó la presión ¿Álbum?-toce-¿Album?-Y antes de que reclamen algo-comenzó a hablar ante nuestras caras-tendrán meses para escribir las canciones, durante esos meses necesitamos que salgan a lugares juntos, se presenten en las casas del otro, salgan a comer, a bares. Todo lo posible para que los medios sepan de su unión y fin de cualquier especie de rivalidad , así para cuando el álbum salga, sus fans estarán locos.
Ladeé la cabeza, bueno, no es mala idea. Le dirigí la mirada a Dante y luego a los alemanes, miramos a nuestros manager's, bien, que comience esto.
...
Carraspee incómoda, christopher y David nos habían dejado para socializar, pero nadie decía nada y era muy incómodo. Años atrás, tuve una pequeña "discusión" con uno de ellos, el de trenzas.
¿Tom?
Creo que así se llama, él había dicho un comentario no muy agradable sobre crazy sex, y en aquellos premios Dante y yo vencimos a tokio hotel, y cuando Dante estaba dando un discurso de agradecimiento, se me escapó mostrarle "disimuladamente" el dedo del medio al engreído de, en su momento, rastas.
Y como él es un inmaduro resentido, me mandaba indirectas cada vez que podía, creándose una rivalidad entre ambos grupos, siendo sincera, solo él me cae mal, los de más parecen ser agradables.
-Wenn in der nächsten Minute jemand nicht redet, bringe ich mich um-(Si alguien no habla en el próximo minuto, me suicidaré.)oí murmurar al de pelo largo y castaño, fruncí el entrecejo sin entender.
-Wenn Sie sich unwohl fühlen, sprechen Sie es an-(Si te sientes incómodo, habla)suspiró el de trenzas.
-ya me cansé de esta mierda, ellos no son los únicos que pueden hablar en otro idioma-rodeé los ojos.
-todavía tengo dificultades con el español-habló Dante en un murmullo, dirigí mi mirada hacia los apenas que al parecer estaban en una discusión.
- Sie besser die Klappe. Wenn Tom nicht wüsste, wie er den Mund halten soll, wäre das nicht peinlich-(Será mejor que te calles. Si Tom no supiera mantener la boca cerrada, esto no sería vergonzoso.) habló ahora el rubio.
Me arte, parecemos niños de prescolar-¿Quieren donas?-ofrecí como ofrenda de paz.
El rubio me sonrió mientras aceptaba la caja-cuidado que si no lo aceptas te golpeará como al paparazzi-murmuró el de trenzas al rubio a su lado, pensando que nadie lo escuchaba, pero todos volteamos a verlo.
Maldito imbecil
-Prefiero que hables en voz alta si vas a insultarme-le sonreí de manera sarcástica a lo que Dante me golpea bajo la mesa con su pierna.
-¿Te gustan que te insulten en voz alta?-rió el chico.
-¿Alguien quiere café?-sonrió Dante.
-¿Eres cretino por profesión o te nace naturalmente?-pregunté con falsa duda.
-¿Eres molesta a voluntad o naciste así?- contraatacó, respiré pesadamente, dios dame paciencia.
-Vamos a prepararnos unos cafés y hablamos sobre nuestras agendas-ofreció Dante tomándome del brazo obligándome a ponerme de pie, le dirigí una mala mirada al idiota sentado antes de abrir la puerta.
-¡Tom eres un idio-cerramos la puerta detrás de nosotros intentado no oír al chico de delineado regañar a su hermano.
-¿Que fue eso?-preguntó mientras ponía a hervir el agua.
-El es un hijo de perra-suspiré quitándome el cabello del rostro-imbecil resentido.
-los demás parecen ser agradables-suspiré-podremos soportarlo por unos meses-sirvió el café en las tazas.
-para soportarlo tendría que estar drogada-entramos a la habitación, la discusión se detuvo abruptamente y Dante y yo fingimos demencia, no oímos nada.
-de acuerdo-comenzó el de cabello algo largo, bill-Podemos intercambiar números para acordar nuestros encuentros.
Le sonreí, de acuerdo, que comience el suplicio.
YOU ARE READING
Sempiterno, tom kaulitz
Fanfiction🎸. 𝐒𝐈𝐍𝐎𝐏𝐒𝐈𝐒 ·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ Celestine y Tom jamás tuvieron una buena relación, por medio de entrevistas solían mandarse indirectas por lo que los medios estaba bien informado de su "rivalidad". Luego de que sus representantes hablaran sob...