Contenido con palabras que pueden considerarse ofensivas, el siguiente capitulo también puede tener estás clases de palabras además de que también se usará la práctica del BDSM. Si eres sensible a este tipo de contenido, te aconsejo no leer, no es relevante para la historia. Si lees y de igual manera no te gusta, yo te adverti y espero no encontrarme comentarios ofensivos. Por favor respeto ante todo.
Razvan.
(Consciencia de Lacey: NUESTRO HOMBRE!!)
Lacey se veía nerviosa mientras el ascensor nos dejaba en la mazmorra. Tuvimos que instalarlo por seguridad, invertimos mucho en las reparaciones del castillo y las remodelaciones, especialmente para la mazmorra, después de todo, lo mejor para nuestra mujer.
Ahora Lacey se estaba mirando por el espejo del ascensor, es la cosita más adorable que existe pero decirle es solo para molestarla, creo que estoy tomando el gusto a lo de "daddy dom" amaría verla en un juego de rol.
— ¿Que pasa? — Me preguntó. — Me estás mirando mucho.
— Siempre lo hacemos.— Respondí sin darle mucha atención.
— Pero me estás mirando diferente, sueles mirarme con corazoncitos en los ojos o bien con timidez, incluso excitado, me estás mirando muy serio.
— Puede que esté entrando en el rol de Dom.— Dijo Roth como si fuera lo más normal.— Razvan puede cambiar muy rápido, a veces es tan frío y serio que da miedo, otras es tímido y muy amable. El bipolar de la familia.
— No es bueno bromear con eso.— Dijo Reese negando.
— Solo creo que te verías bien con dos coletas o trenzas.— Dije cuando el ascensor se detuvo y salimos para bajar algunas escaleras, las mazmorras quedan varios pisos abajo.
—¡Cómo Dorothy!— Exclamó Ripley y yo sonreí.— o como una Loli.
— No soy una muñeca ni un anime.— Murmuró Lacey.
— Eres mejor que una muñeca.— Dijo Roth besando su mano.
— Que romántico eres.— Se burló mi chica.
— No estamos aquí para el romance, sino para castigarte.— Dijo Reese tomando un mechón del cabello de Lacey y lo olió, yo estaría drogado de solo estar cerca de ella.— El romance es para después.
Nos detuvimos frente a la puerta y Rod sacó una llave para abrirla. Cuando entramos nos encontramos un corto pasillo en colores azul oscuro adornado con un solo mueble de algarrobo y dos cuadros de flores y ninfas, luego estaba la pesada puerta de doble hoja de color negra con tallados ¿Que puedo decir? Me gustan los muebles antiguos y quería que la puerta se vea temible.
— Bien Lacey, desnúdate.— Dijo Reese mientras Roderick entraba en la mazmorra para prepararlo todo.
—¿que? ¿aquí? ¿ahora?— Preguntó sorprendida y yo asentí.
— Completamente desnuda, si quisiéramos que dejaras algo de tu ropa puesta te lo diremos, pero hoy te queremos desnuda.— la miré a los ojos y ella no pudo resistirlo, bajo la mirada a sus pies sintiendose sonrojada.— deja tu ropa bien doblada sobre la mesa.
— Bien.
Mí Lacey comenzó a quitarse las zapatillas y luego fue quitandose poco a poco la ropa, creo que lo hace lento aproposito pero ella no sabe que es justo eso lo que queremos, es como ver una obra de arte que se va descubriendo poco a poco. Mis demás hermanos entraron en la mazmorra, debo decir que me sorprende que Robin no haga un berrinche o que tenga ganas de estar aquí, supongo que está también es una forma de escapar de la mierda de anoche, de la mierda de su pasado. Creía que debemos darle el mejor show que podamos hacer, merece disfrutar de la vida a pesar de que está fuera tan dura.
ESTÁS LEYENDO
Mi Problema con las "R" (Temporada Finalizada)
RomanceCuando Lacey Kolden se encuentra con la difícil situación donde su padre ha muerto por un accidente, la empresa está teniendo muchas perdidas, su madrastra ha heredado la empresa y para salvarla decide venderla a ella, su hijastra, a los hermanos Mo...