24

16.6K 1.4K 246
                                    

Eso es mentira, ellos no lamentan ni un segundo por arruinarme. Yo lo sé. Si así fuera, no estaríamos haciendo esto, tentarme como si fueran los demonios que son y saben que tarde o temprano acere, tal vez más temprano que tarde.

— ¿Que haremos hoy? —  Dije cambiando la conversación.

— Primero , a desayunar. Luego... Mmm lo que tú quieras. Podriamos montar a caballo, dar un paseo... Lo que quieras.— Dijo Robin besando mi mano.

Podía ver algo diferente en él. Robin se caracterizaba, según ví hasta ahora, por ser el chico rebelde de la familia. Era arrogante, testarudo, bromista y por supuesto no se tomaba nada enserio. Sin embargo, él me miraba con sus hermosos ojos azules de una manera que solo un creyente miraria a su dios si este se presentará ante él, su mirada me quitaba el aliento y aunque qusiera ignorar la emoción de tener su atención para mí, me temo que mi cuerpo no lo hacer, me recuerda constantemente que aunque intente resistirme, Robin Moldovan me tiene.

— O podríamos quedarnos aquí y hacer cosas deliciosas.— Sugirió dabdome una de sus habituales  sonrisas, esas que son seductoras y a la vez bromistas.— Podrimos hacer muchas cosas interesantes.

Entonces recordé lo que hice con Rip, joder... Eso habia sido increíble, pero no fue suficiente para mí, yo necesitaba más y más, no podía conformarmr con que solo me follar con los dedos y me tocará el coño, necesitaba sentir esa logitud prometida en mi y no sé de dónde sale este deseo, solo sé que no puedo evitar pensar en como sería esa sensación. Sin embargo, hacerlo con Robin me parece muy ¿ Falta  de respeto? No lo sé, siento que deberían estar todos allí para ese momento.

Hace tiempo había leído una serie de libros de romance eróticos dónde era el fin del mundo, no había caso mujeres y la única solución que existía era casarse con cuatro o cinco hombres. Obviamente que todo era difícil pero era hermoso como todos enfrentaban sus propios demonios y la complejidad de su situación actual para llegar a un "felices para siempre". Si, bueno, está es la vida real pero ¿Quien dice que  esas historias si o si debían quedarse en los libros?

— Pasear suena perfecto.— Dije levantándome y él se me quedó mirando serio.—¿Que?

— ¿Que hacias anoche con Rip?— Preguntó en un tono extraño.

Yo me sonroje de inmediato, de solo recordarlo sentía la humedad entre mis piernas y mis pezones endurecerse como pequeñas piedritas. La sensación de ser manoseada por ese hombre no se me había ido, más bien está ahí, tan presente que dolía como mis paredes vaginales se contraían ante la necesidad de él.

— Solo... Mmm ya sabes.— No tenía caso ocultarle.— Momentos íntimos.

— ¿Tuvieron sexo?— Preguntó alarmado.

—¡No!— Dije de inmediato.— Solo me tocó sexualmente, no me folló, al menos no con su pene, sino que con su dedo.

Robin se quedó en silencio y pude ver una arrugas de enojo en su cara pero luego me miró y se relajó aunque al final apartó su mirada de mi.

Mataría por saber en qué está pensando.

Parece que no le agrada la idea , parece que lo molesta ¿Estará celoso? Eso no es posible, al parecer los hermanos son demasiado unidos y no tienen problemas en compartirme. Sin embargo, puede que eso sea una mentira que me dicen y tal vez si se comparan entre ellos. Sea como sea la situación, al parecer debo tener cuidado en como trato a cada uno.

— ¿Rob?— Dije tomando su mano y él me miró con una sonrisa relajada.

— Eres hermosa cuando me  dices "Rob".

— Prefiero decirte Risitos de Oro, es un apodo mas original.— Dije provocandolo pero él negó.

— Puedes decirme cómo quieras, me gustan todos tus apodos.

Mi Problema con las "R" (Temporada Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora