Seré mejor por ti esta vez, Mentita (Mei) FINAL

108 1 2
                                    

Después de aquel mágico momento en aquel lugar tan inusual para ambas y al haber visto que se les hacía muy tarde, las dos chicas se apresuraron a ir a casa, que aún con la presión del tiempo no dejaron de sonreír aunque tuvieran qué correr tramos y luego caminar un poco para descansar de ellos, y mientras lo hacían, iban contando cada una diversas cosas mientras hacían las pausas como las ocurrencias que tengan en casa, o que tal vez algo les parecía más gracioso durante la semana anterior... No sin antes, una pequeña petición algo tímida y tierna de Mei. 

-Oye, Mir... Mentita... ¿Quieres que vayamos de la mano a casa? Yo.... Tengo algo de miedo la verdad. Quizá mi mamá te haya dicho aquello y te creo, pero...
No sé qué pueda llegar a hacer y qué pueda pasarnos cuando tenga qué explicarme...
Pero algo tengo muy en claro... Que si me sostienes, todo estará bien y que podemos hacer frente a cualquier cosa.
Además de que... En verdad me gusta pasar tiempo con todos y que sigamos tan unidos a pesar de mi gran tropiezo... Pero me gusta un poquito más... Poder pasar más tiempo contigo. Por favor.-   


Dijo Mei nerviosa y algo sonrojada, lo que también se vio reflejado en Mir, pues también estaba temblando un poquito y sonrojada igualmente. Su boquita hizo una cierta mueca de sorpresa... para luego dibujar una sonrisa más grande y brillante, lo cual también afectó a Mei pues poco a poco también sonreía y le dijo dulcemente...

-Claro que sí, Princesa, digo, Pandita, digo... Mei. Yo, bueno... No sé cómo llamarte más ahora, ya que esas 3 formas me parecen igual de lindas para llamarte.- Dijo la más alta y con trenzas con ligas verdes, un poco apenada pero sin dejar de sonreír. 

-Jijiji, tranquila Mir, todo está bien, y en verdad cualquiera de las 3 dulces maneras en que quieras llamarme es perfecta, ¿de acuerdo?.- Le dijo la pelirroja más bajita, con una sonrisa y un sonrojo más grandes. 

Fue entonces que Mir, aunque un poco apenada aún, pero más contenta y determinada, le hizo ahora ella un detalle para que fuera aún más especial el poder tomarla de su mano, algo como si fuera un galante caballero a la espera y devoción de su doncella. 

-Espera Mei, por favor... (Se hinca en cierta manera, como a punto de ser nombrado caballero, para luego extender su mano)... Tú, mi princesa... ¿Me permites tomar tu mano y poder caminar juntas a casa para cuidarte mejor y darte la seguridad que te mereces, por favor?.-     

Mei al estar tan sorprendida parecía apenada, pero para luego dibujar una sonrisa aún más grande que al igual que en la rueda de la fortuna, no pudo evitar dejar salir nuevamente sus orejitas y su colita de panda rojo, a lo que también Mir le sonríe y al tomar su mano, le da un beso en la mejilla, haciendo que Mei se ría ligeramente de nuevo, antes de poder hablar nuevamente.... 

-Será todo un placer poder sostener su mano, mi Mentita protectora, mi confidente más grande, mi caballero de brillante armadura.- A lo que Mei tras decir lo anterior se sonroja y al terminar, tomara su mano, Mir sonríe tal y como Mei y en vista del título que su, ahora novia le haya dado... A lo que se le ocurre decirle algo igual de lindo, darle algún título igual de lindo como el que le acaba de dar Mei... 

-No, el placer es todo mío por protegerla, cuidarla y quererla... Mi, princesa hermosa de orejitas y... Pelo de fuego... Jajaja.- (sonrojo) Fue lo que Mir dijo al contemplar a Mei tan bonita y siendo totalmente ella misma. 

-¡Jijijiji, Síiiiiii!, Cada vez mi Mentita es más creativa. Espero estar a su altura. Bueno, excepto con mi estatura pequeñita, jajaja.- A lo que Mei dijo bromeando sin perder su sonrisa, aunque a veces sí la hacía sentir acomplejada su altura a comparación de la de Mir, ahora como su novia, a lo que ella hace algo lindo para dejar en claro algo importante... 

-Aaaawww, mi princesa.... No deberías sentirte acomplejada por algo de ti, incluyendo tu estatura. Yo te quiero así, siendo tú, ¿lo entiendes Mei?.- A lo que Mir tras decirle eso sonrojada y con una sonrisa de ojos cerrados la abraza y luego le da un tierno beso en la frente, y Mei después la abraza más fuerte. 

Esta vez yo te defenderé - MEIRIAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora