Capítulo 9: Katie.

19 1 0
                                    

Ya era fin de año y Rian lo pasaría con Nate. Ni siquiera sabía porqué seguía con él. Semanas atrás había besado a D.O y desde entonces no le hablaba. No porque no quisiera, si no porque quería pensar bien las cosas. D.O la había llamado varias veces y texteado todo el tiempo. Incluso hace dos días había ido a su casa. Conociendo a su madre que empezaría a preguntar que pasaba entre ellos, decidió hacerse la dormida y D.O tuvo que irse. También estuvo evitando a Nate, pero ese mismo día que había venido D.O, vino Nate. Como tres horas después y la cogió afuera de su casa entregándole algo a Liam, el novio de su hermana. Rian estaba tan nerviosa, sin saber que decir, que terminó mintiéndole a Nate. Le dijo que no le había llegado ninguna llamada de él, ni mensaje y pensaba que estaba molesto porque fue a ver a D.O y ella decidió darle espacio. Nate la invitó a pasar fin de año con él y aceptó. Aceptó porque se sentía mal por él. Tal vez estaban distantes, tal vez peleaban por D.O, tal vez estaba posesivo, pero él aun estaba con ella. Él seguía buscándola. Probablemente otro hombre la hubiese dejado en el momento que se fue a casa de D.O y lo dejó solo. ¿Y ella qué hacía? Se besaba con su mejor amigo... Ex-mejor amigo... Lo mejor sería hablar con Nate en el año que entraba. No quería tardarse tanto. Tal vez después de una semana...

-¿Qué?- le preguntó Rian a su madre. Estaba metida en sus pensamientos sobre cuando hablarle a Nate que no sintió a su madre entrar hasta que le habló.

-¿Estás en drogas Rian?-

-¿¡Qué!?- ¿Por qué su madre siempre decía cosas raras? - ¿Por qué dices eso? ¡No!-

-Has estado actuando muy raro todos estos días. Entré hace ratito, te estaba hablando y tú en otro lugar. Tuve que gritar "Rian" dos veces para que me escucharas. Me preocupas mi amor.- Le dijo mientras peinaba con sus dedos el cabello de su hija.

-Estoy bien y no estoy en drogas, así que no te preocupes.- Le mintió. Bueno, no estaba en drogas, pero estaba en demasiado estrés.

-¿Y en qué pensabas o dónde andabas?- su madre miró lo que su hija tenía en la cama. -¿Pensabas en qué ponerte hoy?- Melissa tomó uno de los trajes de la cama. -Este es el que te regaló mi hermana en navidades. Pero hace frío para este traje.- Era un traje corto y pegado color violeta sin mangas.

-Pero es muy lindo. Igual, creo que me pondré este.- Le dejó saber poniéndoselo de frente para que su madre lo viera.  -Es el que me regaló Melanie- A diferencia del otro tenía magas. Era color azul y llegaba hasta las rodillas. Era un poco transparente en las mangas y en la cintura.

-Sí, ese está mejor, aunque también te dará frío. Bueno, allá tú.- Melissa guardó el traje que no usaría en el armario y se quedó mirando a su hija por un momento.

-¿Qué?-

-Crecen tan rápido. Primero Cloe y ahora tú. ¿Ya no celebraré fin de año con mis nenas?- Le dijo sentimental y Rian pensó que lo más seguro se sentiría sola con sus tías y amigas que vendrían a la noche con sus hijos y respectivas parejas. Y ella sin ninguno de esos. -Pero no me mires con lástima, disfruten de la vida. Así que pásala bien con tu novio. Por cierto, había entrado para decirte que la comida está lista y que no aceptaré un no por respuesta, baja.- Fue lo último que le dijo antes de salir del cuarto.


***


Nate pasó por ella a las siete de la noche. Y le dijo que se veía hermosa con una sonrisa en sus labios. Rian solo le respondió a su sonrisa y se mantuvo callada en el camino. Una vez llegaron a casa de Nate, este la llevó al balcón.

Wrong DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora