Nate y Rian ya habían llegado a la casa. Rian aun estaba molesta, pero no quería demostrárselo a Nate. Cuando entraron a la casa Rian no pudo evitar sentir curiosidad y mirarla. Nunca había ido a casa de Nate. Aunque claro, solo llevaban un mes saliendo.
-Espera aquí rápido.- Rian se sentó en el sofá de la sala a esperar por Nate. La casa estaba en total silencio, como si estuvieran solos. ¿Dónde estaba el padre de Nate? Luego de unos minutos, Nate bajó, pero no era simplemente Nate, era Nate el vampiro. Cuando lo vio no pudo evitar pensar en D.O, pero D.O se veía mejor de vampiro. Además D.O se había vestido normal con ropa negra, solo había comprado los dientes y la sangre, pero Nate se había vestido de Drácula y se veía algo raro. - Mi padre está con unos amigos, pero viene ya mismo. Ven, vamos a mi cuarto.-
-Ok.- Una vez en el cuarto de Nate, Rian se dispuso a observarlo. A diferencia de todos los cuartos de hombres que había entrado, el de Nate estaba completamente limpio y organizado. Lo más seguro lo había limpiado porque ella venía. Tenía un estante lleno de libros de los cuales al pasar la mirada solo leyó Harry Potter. También tenía un escritorio con una computadora portátil, una pequeña lámpara (la cual estaba prendida) y un pez beta amarillo en su pecera.
-Ven, siéntate.- La invitó sentándose en la cama y quitándose los dientes postizos. -Veremos "Paranormal Activitie: The marked ones"-
-Bien, no la he visto todavía, además quiero que sepas que no soy asustadiza.- Cuando Rian se sentó a su lado toda la tranquilidad que sentía se desvaneció. Su padre no estaba, se había quitado los dientes, estaban en su cuarto los dos solos y con la puerta cerrada.
-Eres una chica dura.- Nate colocó su mano en el muslo de Rian y cuando esta sintió el contacto brincó de la cama y caminó hasta el estante. -¿Te gustan los libros?- le preguntó sin entender su reacción.
-Sí.- le contestó completamente nerviosa. -Yo también leí Harry Potter.-
-A mi me gustaba mucho cuando pequeño, pero ya no tanto.- le comentó mientras se paraba a su lado.-
-A mi todavía me gus...- Dejó de hablar cuando sintió la mano de Nate por su espalda. La tocaba suavemente como si quisiera probar tocar su piel y no la camisa. Rian lentamente se volteó para mirarlo y cuando lo hizo, Nate le quitó la máscara y la puso en el estante. Sin esperar más se abalanzó sobre Rian y la besó con muchas ganas. Ella se sentía perturbada porque quería besarlo, pero muchos pensamientos venían a su cabeza como: Estaban solos, D.O, estaban en su cuarto, D.O, y... ¡La estaba cargando a la cama! La recostó en la cama y se trepó sobre ella para besarla. Rian decidió que lo mejor era ignorar todos esos pensamientos y besar románticamente a su novio. Nate dejó de besarla, se quitó la capa y la camisa y esto la preocupó. Volvió a besarla mientras lentamente tocaba sus senos sobre la camisa y esto fue la gota que derramó el vaso. -Nate.- Lo llamó entre el beso mientras lo empujaba suavemente, no quería que fuera a llegar a otra cosa, no estaba lista para perder su virginidad. Pero Nate no le prestó atención y siguió besándola y tocándola. -Naaate.- él abandonó sus labios y comenzó a besar su cuello mientras metía las manos por dentro de su camisa. -¡Nate!- le gritó esta vez empujándolo fuerte y pegándose a la pared lo más rápido que pudo.
Hubo un silencio incómodo por unos segundos. -Perdóname en serio, no sé que me pasó, perdí el control. Perdóname, no volverá a pasar, te lo prometo.- El parecía que realmente lo sentía, incluso se había arrodillado frente a ella mientras hablaba.
-Está bien.- Ella estaba realmente asustada, ¿Cómo pasó todo eso?- Lo siento, pero no estoy lista.-
- No tienes por que disculparte, fue mi culpa.-
ESTÁS LEYENDO
Wrong Direction
RomanceLa historia gira entorno a Rian White Nathan. Una chica común y corriente de 16 años que se enamora de su compañero de clases Nate Hardy Tomlinson. Pero cuando el "secreto" de Anakin Dush Oh, el mejor amigo de Nate, sale a la luz pública, Rian tendr...