Esa mañana cuando Rian salió de su casa se encontró con un asiático a fuera. D.O lucía horrendo. Tenía unas ojeras bajo sus ojos oscuros y parecía estar muy nervioso.
-¿Te molestaría ir juntos a la escuela?.- Rian negó con la cabeza y juntos comenzaron a caminar en dirección a la escuela. - No pude dormir para nada a noche. Estoy muy nervioso.- No tenía que decírselo, ya lo sabía.
- Oye... Lamento lo de a noche, es decir, mi madre. Verás le pide a todos que la llamen por su nombre porque mi padre... Está muerto.- D.O se detuvo y la miró impactado. -Falleció hace cinco años en un asalto en un banco.-
-Lo siento, no lo sabía...-
- Está bien, no es algo que suelo contar. Solo lo saben tú y Melanie.- Rian lo haló un poco en señal de que siguiera caminando. - Pasa a menudo. Las personas la llaman Sra. White y pide que la llamen Melissa. Supongo que mi hermana mayor y yo pudimos superarlo más rápido que ella.-
Sin darse cuenta ya habían llegado a la escuela. D.O tensó todo su cuerpo, caminaba completamente trinco. Había dicho la noche anterior que no le importaba la escuela, pero sí le importaba. Le daba miedo lo que las personas pensarían de él ahora. Le daba miedo lo que le dirían. Le daba pánico que Nate se enterara. Rian se sintió muy mal por él. Debía estar pasando por un momento muy fuerte y ella realmente no sabía que hacer. Se preocupaba por lo que Nate pensaría de ella, le daba miedo que Nate no quisiera estar con ella ahora, pero eso no era nada en comparación con D.O. Él estaba a punto de ser víctima de "bullying", mientras ella solo perdía al chico que le gustaba. Podía enamorarse de otro chico en el futuro, ¿No? Decidió que lo mejor era apoyar a D.O en lo que fuera, porque al parecer no tenía en nadie en quien confiar, solo en ella. Tomó su mano en señal de apoyo una vez entraron por el portón y le regaló una cálida sonrisa.
Para sorpresa de ambos nadie decía nada. Ningún estudiante los miraba como si supieran algún secreto o chisme. No sabían si era bueno o malo. Pararon frente al "locker" de D.O y se miraron sin entender lo que sucedía. ¿Drake y sus amigos no le habían dicho a nadie? ¿Lo estaba guardando para dejarlo en ridículo más tarde? Porque, Drake era esa clase de persona, le gustaba que la gente pasara bochornos frente a toda la escuela.
-Perdón si los interrumpo.- D.O y Rian se congelaron al ver a Nate a su lado. - D.O fui un estúpido... No debí reaccionar así. Debo entender que si Rian escogió estar contigo no hay nada que pueda hacer. ¿Estamos "cool"? Y perdona lo del puño. Puedes devolvérmelo si quieres.- Le dijo sonriendo mientras le daba un puño suave en el hombro. Pero Rian y D.O se quedaron mirándose por un momento, no estaban seguros que debían decir. - ¿Por qué se miran así? ¿Dije algo malo?-
-¿No sabes?- le preguntó D.O esperando lo peor de parte Nate, es decir, que ya lo supiera.
- ¿Qué cosa? ¿En serio dije algo malo?-
-¡No!- se adelantó en contestar Rian. - Lo que D.O quiere decir con que si no sabes es que él ya te perdonó.- Nate asintió como si todo tuviera sentido y le sonrió a D.O.- Ustedes son mejores amigos, tienen una química excelente, claro que va a perdonarte.-
-¡Claro! Por eso lo perdoné yo a él, somos hermanos, no puedo molestarme con él por una estupidez.- El timbre sonó advirtiendo que ya eran las ocho de la mañana y tenían que ir a clase. -Vamos Rian, sonó el timbre.- D.O y Rian se quedaron mirando sin saber que hacer, eso era todo lo que habían hecho en esa mañana, mirarse sin saber que hacer o decir. - Entiendo, están incómodos porque están empezando y no se atreven darse un besito de despedida, ja, ja.- Nate empujó un poco a Rian hacia D.O y les sonreía a ambos como si les dijera "No se avergüencen".
ESTÁS LEYENDO
Wrong Direction
RomanceLa historia gira entorno a Rian White Nathan. Una chica común y corriente de 16 años que se enamora de su compañero de clases Nate Hardy Tomlinson. Pero cuando el "secreto" de Anakin Dush Oh, el mejor amigo de Nate, sale a la luz pública, Rian tendr...