Felix cerró la puerta lentamente, esperando no despertar a nadie, aunque era perdido por Minho lo esperaba sentado en el sofá, mirándolo fijamente, Felix sabía perfectamente lo que le esperaba.
—¿Cómo te fue con tus amigos? —Preguntó Minho revisando sus nudillos lastimados.
—Bien... —Pasó saliva nervioso y se sentó al otro lado del sofá. —La pasamos bien y ellos se divirtieron.
—¿Sí? —Preguntó con esa sonrisa sarcástica que Felix conocía perfectamente. —¿Y cómo se la pasó Han Jisung? —Lo observó con esa mirada oscura y aterradora.
—Minho, ellos me dijeron que el llegaría más tarde.
Minho se levantó con rabia y lo tomó de la camisa, golpeándolo contra el sofá.
—¡Me vale una mierda lo que te digan! —Felix cerró los ojos con fuerza, comenzando a ponerse nervioso. —¡Tenías que cerciorarte de que estuviera ahí!
—¡Pero no pasó nada! —Se quitó las manos de Minho de encima como pudo y se levantó para quedar a su nivel.
—¡Me vió, Felix! —El rubio abrió los ojos con pánico, sintiendo como su ritmo cardíaco comenzaba a acelerarse.
—¿Cómo que te vió?
—No me vió en nada sospechoso, solo salí del bosque y entré a la casa. —Explicó dando vueltas por la sala tratando de despejar la mente. —Pero eso le puede dar de que hablar cuando todo salga a la luz.
—No tiene pruebas, todo estará bien. —Reconfortó a su hermano para alivianar la culpa. No se perdonaría si por su imprudencia perjudicaba a Minho. —¿Dónde está?
—En el sótano, te estaba esperando. —Explicó dándole las llaves de aquel lugar, en donde los dos hermanos entraron a preparar la segunda parte de su plan.
[...]
El fin de semana pasó tranquilo para Jisung; esa sensación de nervios había pasado en su totalidad, su fin de semana estuvo lleno de jugar en su computadora, pasear a Bbama y ayudar a su mamá en la casa.
Aunque no podía negar que el tema con su profesor seguía manteniendolo alerta, no podía si quiera pensar en hacer algo que el no quiere por una calificación, si seguía recibiendo ese acoso entonces se vería obligado a hablar con un adulto.
No había vuelto a ver a Minho por allí, ni siquiera un ruido se escuchaba salir de la casa Lee, eso tal vez si lograba ponerlo nervioso después de ese encuentro de la otra noche, nadie visitaba el bosque a esa hora, y podría jurar que escuchó gritos.
Según sus amigos la habían pasado genial el fin de semana, fue una fiesta con alcohol y mucho movimiento, así que para ser su primera vez en un evento así se divirtieron bastante. Era raro que alguien que generaba tanto interés en todos los estudiantes quisiera salir justo con sus amigos y él.
Ante todas esas dudas había decidido averiguar en la fuente más confiable para encontrar los secretos más profundos y oscuros de todos... el Internet.
No pudo encontrar redes sociales de Minho o Felix, era raro que un adolescente no contara con Instagram o Twitter, así que eso se agregó a su lista de incógnitas. Sobre los señores Lee pudo averiguar en Google que Lee Dongsun era un Psiquiatra retirado y que Lee Sooyoung era una vendedora de bienes raíces.
O sea que la familia se mantenía por el trabajo de la madre y con eso eran tan ricos.
Sospechoso, si se lo preguntaban a Jisung.
ESTÁS LEYENDO
Don't Blame Me | Minsung
FanfictionHan Jisung siempre había vivido sin ser el centro de atención, viviendo a bajo perfil y normalmente; Lo que no sabía era que tenía a alguien dispuesto a matar y morir por el. Tal vez los Lee jamás debieron mudarse a aquel tranquilo lugar, al final d...