Alba llegó al pueblo de Erik muy entusiasmada y enamorada.
- ¡Oh, Maridito, te amo mucho! ¡No puedo estar sin ti! - Exclamó Alba nada más llegar, dándole un abrazo (de oso) bien fuerte que casi le provoca un ahogamiento (buah que chuli)
- Yo también te quiero.
- ¿De verdad? - preguntó Alba, haciéndole ojitos.
- Si esposita mía.
Erik se abalanzó sobre ella y comenzó a besarla. Le metió la lengua hasta la garganta y le puso las manos de nuevo en el culo, acercándola lo máximo posible hasta él. Ella le agarró con una mano del cuello y con la otra, sutilmente, fue bajándola hasta su... bueno... si micropicha.
Pero antes de eso, Erik la paró. Queria que ella disfrutará antes que él, así que le hizo sentarse en una de las rocas y que abriese las piermas. (Illo Erik esta salidisimo socorro Alba sal de ahí tía)
Pero antes de que Erik pudiese degustar (no le dio tiempo a meter lengua, vaya lástima), llegó un aviso de que alguien venía a visitar el pueblo de Hawaii.
Y no era alguien cualquiera.
Era...
Manresa. (Vaya por Dios)
Entró muy rápidamente en el pueblo. Se le veía... Afectado.
Sobre todo cuando vio a Alba sentada con las piernas abiertas y a Erik agachado justo en frente de ella.
- Erik...
- Hola Manresa... ¿Como tú por aquí?
- ¿Ya no me quieres?
- ¿Qué? ¿Qué estás diciendo?
- Te has casado con ella. - dijo, mientras señalaba a Alba con el dedo (eso es de mala educación). - ¿Ya no me quieres?
- ¿Pero eso va para mi o...?
- Déjame Erik... ya veo lo que te importo. - Dijo Manresa, al ver que no lo pillaba (si es que las neuronas de Erik hacen turismo por su cerebro y está en temporada baja que más quieres hijo).
- Pero si tú eres mi Bro, mi pana, mi compa del fornite...
- Déjame Erik.
Manresa se alejó por unos segundos, dejando al nuevo matrimonio solos.
- ¿Qué crees que le pasa? - preguntó Erik, completamente extrañado.
- No sé, pero esto parece una telenovela y yo quiero ser la prota.
Justo en ese momento, Manresa volvió, un poco más tranquilo y relajado.
- Alba, tengo que decirte algo.
- ¿El que tienes que decirme, Manre?
- Alba, me gustas.
(Inserta silencio incómodo)
Erik se quedó boquiabierto.
Pues verás lo que le espera.
- Y tú a mí. - respondió Alba, con timidez.
Erik gito el cuello como la niña del exorcista. ¡su nueva mujer acababa de decir que le gustaba otro! Al escuchar esto, su corazón comenzó a romperse más de lo que ya lo tenía.
- ¿Pero tú no eras gay? - preguntó Erik con voz temblorosa.
- Soy bi.
- Ahhh, casémonos. - decidió Alba, alegremente, destrozando así la vida de Erik por segunda vez.
- Mi amor eres guapísima. - añadió Manresa, mirándola con ojitos de corderito.
- Ayy, gracias cari.
Y de repente, comenzaron a besuquearse.
Y Erik no tuvo más remedio que pararlos para poder aclarar las cosas con Alba.
- Pero Alba... yo te quería... nos casamos y todo ¿y ahora vas a romper este compromiso tan especial y único?
- Pues si. La verdad nunca he creído en el matrimonio (esto me lo he inventao pero es pa darle sentido a la historia u know). Además, amo a Manresa, él es mi razón de vivir. Pero también te amo a ti, Erik.
- ¡Pues hagamos un trio! - Gritó Manresa a lo lejos, mientras que se acercaba corriendo.
- Siii, así seríamos felices todos.
- Pero Alba... a mí solo me gustas tú... - dijo Erik, con tristeza en su voz.
- Pues elige, trio o cuernos, porque yo no voy a escoger.
- Iros. Ya. No quiero volver a veros nunca.
Y así fue como Manresa y Alba acabaron juntos y Erik acabo solo, destrozado, roto y cornudo.
(Si es que hijo las parejas que te buscas... Alba ya tiene dueña mongolito y el ángel y la María son psicópatas elígete a alguien normal).
ESTÁS LEYENDO
Erik x Ángel (Macho Alfa lemon fic +21)
Fanfic¿Podrá Erik amar al macho alfa, líder y señor del Team Rocket? Erik se ha unido al team rocket, un equipo de última generación que provoca el mal por los pueblos de los humildes visitantes de una isla paradisíaca, con una sola misión. Ha sido entre...