Capítulo quince: Los castigos, las torturas y el putísimo Rese. T.

9 3 0
                                    

Estaban Ángel y Erik follando como perros en celo cuando fueron interrumpidos.

- ¡Joder, no puede ser! - gritó Alex, tapándose los ojos con la mano. - ¡Pedazo de putos puercos poneros ya los calzones!

Erik y Ángel, ambos pálidos, tomaron cada uno sus calzones y se los pusieron, y posteriormente se quedaron sentados en el sucio suelo de la cabaña, agarrados de la mano (ohhh que monos haciendo manitas).

- Entrad ya, ya han parado. - ordenó Alex.

Entonces entraron otra vez las mismas personas de antes: Aitana, Elisa, Alba y el Frisi, que estaba esta vez con una cara de psicópata que no el mismo podía con ella (la lista de clases le ha ido de culo).

- Dame mis cinco euros. - dijo Elisa, poniendo una mano delante de la cara de Alba, la cual malhumorada, se sacó cinco euros del bolsillo y se los dejo en la mano. (La apuesta de que pillabamos a Erik y Ángel follando la gané yo OLE).

- Bien, visto que ya os habéis gozado mutuamente, voy a dictar vuestra sentencia. - dijo la ministra. - Gracias Alex, por hacerme el favor de no querer lavar mis ojos con lejía, eso lo primero. Ahora, empecemos, y soltaos las manos pedazo de maricones que me dais asco. - espetó Aitana con mala ostia. Erik y Ángel obedecieron al instante. - Erik, quedas sentenciado a ser nuestro esclavo hasta el final de tus días y cumplir tu matrimonio con Alba, ya que no os divorciásteis y solo lo haréis si ella quiere. Y espero que no haga falta dejar claro que tú serás el sumiso de la relación.

- Volveremos a estar juntos... - dijo Erik, mirándola con cierto resentimiento.

- Si... hasta que me harte de ti, claro chakalito. - Alba le guiño un ojo y le dedicó una sonrisa malévola, aunque Erik tenía el ligero presentimiento de que eso no era lo que ella quería.

- Creo que no se me olvida nada... ¿Se me olvida algo, primera dama? - preguntó la ministra.

- Dejame pensar... ¡Ah sí! ¡Ya me acuerdo! - Dijo Elisa, muy entusiasmada (es que la pobre tiene alzheimer a veces). - ¿Puedo decirlo yo? Me hace ilusión.

- Adelante, mi primera dama.

- Erik, también eres sentenciado a ver cómo Ángel es torturado.

- Espera... ¡¿CÓMO QUE TORTURADO?! - Chilló Erik, completamente desesperado.

- Alex, acórtale las cadenas y ponle ya la venda en la boca al niño que si no no se calla. - ordenó Aitana. Alex en nada más de dos segundos ya lo tenía bien encadenado y con la venda atada en la bica. - Bien, ahora pasemos a la sentencia de Ángel.

- Cuando quieras. - murmuró este.

- Ángel, al haber traicionado, asesinado (me lo he inventado, arriba la esquizofrenia) y robado, eres sentenciado a tortura extrema por Frisi, a que este niñato lo vea, y destierro y esclavitud en las tierras de Rese. T. Vendrá a recogerte después de la tortura.

- ¿Y cuando va a tener lugar la tortura? - preguntó Ángel, con el rostro impasible.

- Ahora. Frisi, es tu momento.

Erik no dejaba de moverse y de intentar escapar, pero Ángel le freno.

- Erik, para. No pasa nada, todo va a estar bien. (Eso lo dices tú)

Con los ojos entrecerrados, con mucha rabia, era Frisi el primero en adelantar el pie, con mucho ardor en su interior tomó a Ángel del pecho

– Hijo de puta, esperé tres meses...tres para ver una... – le pega tal puñetazo que hace un terremoto en la cara del otro. Erik ya tenía los ojos vidriosos. – ¡una puta lista en la que solo habia otakus y canis! – tira a Ángel al suelo y coge la mítica bolsa de publicidad del banco que te dan al contratar un fondo de pensiones, de esta saca un cuchillo jamonero (joder).

– Esta por ser un traidor de mierd... – iba a clavar el cuchillo en su brazo pero fue parado por los guapos, musculosos, bragas chicos del Team Aether. Ángel pegó un chillido de rata. – Tienes suerte de que tu destino sea miserable.... si no te mataba.

Empezó a pegarle puñetazos sin ton ni son, como si fuese un muñeco... todos en ese grupito eran ciertamente psicópatas pero Frisi estaba dando hasta miedo. A Erik se le derramaban las lágrimas a trompicones, mientras que Ángel no dejaba de soltar aullidos de dolor (team wolf auuuuu).

– Salgo a fumar – dijo el puto fumeta de Alex (si, deberia dejarlo).

Alex sacó su paquete de tabaco mientras que salía de la cabaña. Frisi continuo pegando puñetazos y algunas que otras patadas hasta dejar a Ángel totalmente inconsciente. Nada más terminar, se sentó en el suelo y comenzó a dormitar (el desahogarse le agotó mucho).

Aitana, Elisa y Alba comenzaron a hablar sobre Rese. T. Y sobre cómo les jodía la vida y lo mucho que se la iba a joder a Ángel. Erik tan solo lloraba y lloraba, viendo el tieso cuerpo de Ángel amoratado y lleno de golpes. Seguro estaba vivo, pero no iba a volver a verlo jamás, y eso le destrozaba el alma.

Un alma que ya tenía rota.

Pero mientras que las chicas hablaban, frisi y Ángel dormitaban (uno mejor que otro) y Erik lloraba como un bebé. Algo más estaba pasando fuera.

Algo que iba a dar mucho para contar...

Erik x Ángel (Macho Alfa lemon fic +21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora