En la última vida, las calificaciones de la escuela secundaria de Lu Yan estaban en un nivel intermedio en la escuela, pero en ese momento, la escuela secundaria Beicheng No. 3 tenía maestros sólidos, y los requisitos de los maestros para los estudiantes eran cien veces más estrictos de lo que son. ahora.
Como resultado, la tasa de promoción de pregrado de la escuela llega al 90%.
En tal entorno, incluso si Lu Yan no prestara demasiada atención, sus calificaciones no serían malas. Además, Lu Zhen prestó mucha atención a su estudio. Después del trabajo todas las noches, revisaba su tarea revisando su mochila y ver al profesor.Comentarios.
Lu Yan fue llevado a los estantes por un pato, y el examen de ingreso a la universidad fue regular y fue admitido en una universidad en la provincia.
Ahora, las preguntas del examen de ingreso de la escuela secundaria Beicheng No. 3 son un conocimiento académico bastante remoto para Lu Yan, pero en cualquier caso, ella tiene una base sólida. Mientras compre algunos materiales complementarios para revisar y estudiar, no debería tener un problema para aprobar el examen.
Esa tarde, Lu Yan fue solo a la librería Xinhua para comprar algunos juegos de materiales didácticos.
La librería Xinhua en el centro de la ciudad permaneció abierta hasta la escuela secundaria Lu Yannian, ha sido objeto de varias renovaciones y rectificaciones importantes y tiene una larga historia.
No hay tantos tipos de libros en las estanterías en este momento, y los tipos de libros son relativamente pequeños.
Lu Yan encontró la estantería de materiales auxiliares y sacó un grueso conjunto de libros de texto de matemáticas para los ejercicios de apoyo.
A través del espacio entre las estanterías, se deslumbró al ver a un apuesto joven parado frente a la estantería opuesta, agachando la cabeza para tomar notas.
Lu Yan hizo una pausa, se acercó a la esquina de la estantería y lo miró:
Shen Kuo vestía una camisa blanca con un temperamento limpio y delicado. Tenía un bolígrafo en la mano y brillaba con un libro de texto, transcribiendo algo en el cuaderno amarillento.
Lu Yan apretó sus manos y se acercó como un ladrón, y vio claramente ... Estaba copiando algunos problemas de matemáticas en la ayuda didáctica.
Escribió con tanta atención que Lu Yan aún no se dio cuenta de que estaba detrás de él.
Después de un largo rato, cerró los nuevos materiales didácticos y los volvió a poner en la estantería. Lu Yan se escondió rápidamente detrás del estante y lo evitó.
Cuando Shen Kuo pasó junto a Lu Yan, todavía no entrecerró los ojos, ni siquiera la miró, pero sus pasos claramente se detuvieron.
Cuando se fue, Lu Yan caminó hasta el lugar donde estaba y sacó el libro de material complementario de "Análisis completo de matemáticas para el examen de ingreso a la universidad".
El precio de este conjunto de material didáctico no es demasiado caro, pero prefiere copiar los temas de los materiales y hacerlo él mismo, lo que demuestra que su familia está avergonzada.
Lu Yan finalmente se dio cuenta de por qué este hombre podía usar sus manos para ganar una parte del mundo con sus manos en solo diez años, y se convirtió en un advenedizo adinerado en la sociedad de clase alta de Beicheng.
Tiene una mente tranquila, puede doblarse, estirarse y resistir.
Comparado con él, Lu Zhen, que ahora es ingenuo e irritable ... es simplemente una escoria aplastada en el suelo.