En junio, Lu Yan terminó la última asignatura y salió del aula.
Miró el sol que caía, que ardía con las nubes restantes y manchaba una gran franja de sangre crepuscular.
Experimenté dos exámenes de ingreso a la universidad, estados de ánimo completamente diferentes.
Todavía recuerda el día en que terminó el examen de ingreso a la universidad de la vida anterior, ella y algunos de sus amigos salieron en un automóvil de lujo, sentados en el convertible y gritando como nadie, tan alto que estaban a punto de volar. el cielo.
En ese momento, a Lu Yan no le importaban sus calificaciones, y mucho menos su futuro. Ella podía hacer lo que quisiera, no importaba.
Debido a que Lu Zhen está detrás de ella para brindarle su apoyo más duro, no necesita preocuparse por nada en el futuro.
En ese momento, no había pensado que algún día Lu Zhen iría a la quiebra.
En este momento, el estado de ánimo es completamente diferente.
Después del renacimiento, ya no dependía de Lu Zhen sin escrúpulos, sino que crecieron juntos y enfrentaron todo lo que podría suceder en el futuro uno al lado del otro.
Lu Yan debe hacerse más fuerte para proteger a la persona que ama.
Lu Yan no dudó en completar la solicitud: ella y Jian Yao solicitaron ingresar a la misma universidad: la Universidad de Comunicación de Nancheng.
Su elección superó las expectativas de todos, incluidos Ye Jiaqi, Lu Zhen y Liang Ting. Estos tres hombres esperaban con ansias la solicitud de Lu Yan para Q mayor. Después de verificar, estos tíos se reúnen frente a la computadora de Lu Zhen todos los días para ayudar a Lu Yan a encontrar todas las carreras de la Universidad Q.
Cuando vieron que Lu Yan recibió la carta de admisión de la Universidad de Comunicación de Nancheng, todos se quedaron estupefactos.
Sin lugar a dudas, su propósito de postularse para la Q mayor es el mismo, para Lu Yan, porque fue Lu Yan quien prometió estudiar para la Q mayor.
Inesperadamente, al final del día, Lu Yan realmente soltó sus palomas.
Lu Zhen está bien, principalmente Ye Jiaqi y Liang Ting, ambos son muy amargados y en la superficie tienen que fingir ser indiferentes.
Afortunadamente ... La Universidad de Comunicación de Nancheng está justo enfrente de la Universidad Q. Las dos escuelas están separadas por un muro, que es el tipo de universidad que se puede combinar en una universidad si se derriba el muro.
La razón por la que Lu Yan no se postuló para la Universidad Q, sino que eligió la Universidad de la Comunicación. La Universidad A Q pertenece a una universidad de ciencia y tecnología, que se enfoca en la dirección de la tecnología electrónica. Lu Yan no sabe nada al respecto.
Meng Zhening le advirtió que no se perdiera por amor en ningún momento.
Lu Yan recuerda las palabras de Meng Zhining, no puede confiar en aferrarse a la persona que le gusta para mantenerlo para siempre. Solo mejorando ella misma podrá ser más digna del joven que ha estado trabajando duro.
Por lo tanto, después de una cuidadosa consideración, Lu Yan eligió la Universidad de Comunicación de Nancheng. Quería tomar el camino de una estudiante de arte y cumplir su deseo no cumplido en su vida anterior.
Shen Kuo no se sorprendió particularmente.
En la noche de la víspera de Año Nuevo, le preguntó a Lu Yan si estaba seguro de ser admitido en la Q mayor, Lu Yan dudó y luego cambió de tema.