•𝟎𝟑• ∘𝐔𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐦𝐚𝐬∘

490 35 3
                                    

Samantha Rivera's Pov:

Hola! - entro Vicky a mi habitación.

-Hola Vicky - dije, siendo sincera, no se porque no me irrite al escuchar su voz.

-Espera, no suspiraste cansada o dijiste mi nombre de manera aburrida... ¿Quien eres tú y que le hiciste a Samantha? - dijo Vicky asustada alejándose.

-No seas tonta - Cambie mi expresión, lo único que necesitaba era una tontería de Vicky para hacerlo.

-Okey entendí, Pero algo debe de causar esa felicidad - dijo Vicky sonriendo.

-No fue tan feliz - Recordé bien lo que paso en la noche anterior.

-Solo dilo -

-Abril y yo casi nos besamos - dije rápidamente, deseando que Vicky no lo haya escuchado.

Oh por Dios! ¡Es todo lo que soñaba! Dime, ¿Ella si quería el beso o tu la obligaste? - Vicky caminaba de un lado a otro impaciente por mi respuesta.

-Callate, no nos besamos, estuvimos cerca pero no, además apenas y nos conocemos, como ella va a querer besarme -

-Y volvió la Sam pesimista de siempre -

rode los ojos, sabía que ella no se callaría hasta que nos demos un beso, o peor.

-¿Y si la invitas hoy? -

Me confundí al escuchar.

-No creo que quiera -

Vicky se sentó a mi lado.

-Samantha, tienes que invitarla además recuerda que no voy a dejar de molestarte hasta que se cojan -

-Callate pervertida - dije y le di un golpe, si no podemos ni besarnos aun ya quiere que hagamos eso.

-Okey, les daré unas semanas para que se conozcan, y luego podrán hacerlo -

-No - dije seriamente.

-Okey, les daré unos meses entonces y así ustedes podrán tener se--

No habrá sexo! - grite y le di otro golpe, no había manera.

-¡Entiendo!, ahora deja de golpearme qué quedaré más pendeja de lo que soy - Al menos lo admite.

Y como Vicky dijo, pasaron semanas, nadie sabe como dos chicas que apenas y conocían sus nombres antes ahora son muy amigas, no había pasado nada tan interesante desde la vez que casi nos besamos.

_________________________________

-¡Samantha para! -

-¡No! -

-N-no... me gustan... las cosquillas... ¡Para! - dijo Abril entre risas.

-Se que no te gustan, pero te lo mereces -

-Yo... no... hice... nada - decía entre risas.

-Abril te robaste mi control para que no te gane - Samantha seguía haciéndole cosquillas a la mayor.

-Okey...Lo... Admito - dijo con la respiración entrecortada.

-Bien, ahora dámelo -

-No lo haré, siempre ganas en estos juegos -

-Y tu siempre ganas en Mario Kart, no te quejes -

Abril rio, Samantha quedo algo hipnotizada viendo la dulce sonrisa de esta.

-Tienes razón, toma - Abril le dio el control para seguir jugando.

Samantha lo recibió con una sonrisa.

Ambas chicas jugaron hasta tarde, Samantha estaba pensando en hacer una pijamada
pero no sabía si Abril iba a aceptar.

-¡No, no, no! -

-¡Si, si, si! - dijo Samantha forzando aun más el control de la consola.

-Vas a ganar otra vez, ¡No es justo! - dijo Abril intentando distraer a la menor.

-¡Hey!, Eso es trampa -

-No importa, no dejaré que ganes - Abril se abalanzó en Samantha intentando distraerla.

-¡Basta! - dijo Samantha riendo.

Un momento de silencio entre las dos, eran pocos los centímetros qué quedaban entre ellas, Abril completamente encima de Samantha, mezclando sus respiraciones, la tensión se podría ver desde kilómetros.

Abril aprovecho el momento para robar el control.

-¡Hey! - dijo Samantha abrazando a Abril como un koala.

Suéltame! - dijo la mayor entre risas.

Abril cayó a un lado de Samantha quedando cara a cara mientras reían.

En el momento en el que las risas pararon solo quedaron ellas dos...

〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰

𝑶𝒄𝒆𝒂𝒏 𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑬𝒚𝒆𝒔 //ʀɪᴠᴀʀɪ//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora