Samantha Riveraʼs Pov.
Falta una semana para que acaben las vacaciones, se acabaron tan rápido aunque no hice casi nada.
Como todos los veranos mi familia y yo acabaremos las vacaciones en una casa en el campo, qué era propiedad de mi abuelo, desde niña yo iba a esa casa, incluso antes de que mi hermano naciera, solo que no lo recuerdo.
Para este día solo pasaron dos días después de lo sucedido con Abril, no hable con ella después de la pijamada.
-No quiero que te vallas Sam, me abandonaras - dijo Vicky
-Sabes que eso no me impide irme -
-Lo se, pero tengo esperanza de que algun día lo harás -
Vicky me insiste cada vez que me voy, lo cual nunca logra qué me quede.
-¡Oh, se me ocurrió algo! - eso no era buena señal.
-¿Qué tal si llevas a Abril contigo? - Procese un momento las palabras de Vicky.
-¿Qué? - fue lo único que salió de mi boca.
-Si, qué ella te acompañe, sería un gran momento para hablar de lo que paso, además podrías presentarla a tus padres -
-Vicky, sus padres son algo estrictos y.. -
-¡Vamos!, debe de haber una manera en la que pueda ir contigo - Aunque no sonaba mala idea, tenía que tener el permiso de sus padres.
-Pues, no se si lo haya -
-Ven conmigo - dijo Vicky y me jalo del brazo.
-Recuérdame nunca hacerte caso - dije apuntó de tocar la puerta de la habitación de mis padres.
-Me lo agradecerás perra - dijo y se fue un poco lejos de la habitación para que no la vieran.
Toque la puerta, haciendo chocar mis nudillos con la madera.
-Pase - escuche la voz de mi padre.
-Hola pa - dije entrando.
-Samy, ¿Qué pasa? - Su tono amable fue dirijido a mi.
Obviamente Germán Rivera Garmendia tenía que ser amable, y mucho más si es su propia hija.
-Puedo... - hice una pausa.
Nunca le había pedido nada a mi padre, en general invitar a alguien al viaje familiar, mi hermano lo había hecho con sus amigos, pero el es de los chicos más heteros qué han conocido, en cambio yo, siendo lesbiana, invitar a una chica es... diferente.
-¿Puedo llevar a alguien al viaje? - pregunte con nerviosismo.
-¡Claro!, ¿Quien es? -
-Abril Garza, es una... amiga - ni yo sabía cómo llamarla.
Mi padre me vio con una sonrisa pícara, ni el se lo creía.
-Esta bien, ¿Es la chica que vive a lado cierto? -
-Si... Es ella -
-Bien, ve a decirle, pero no olvides el permiso de sus padres -
-Si.. Si esta bien -
Salí un poco emocionada de mi cuarto, aunque no lo demostrará, Vicky se me acercó con curiosidad.
-¿Entonces que dijo? -
-Dijo que si - dije mientras bajaba las escaleras.
-¡Te lo dije!, Ahora si, me voy - Vicky bajo los últimos escalones con alegría, abrió la puerta principal y se fue.
Solo queda una cosa, decirle a Abril.
-
Camine un poco cerca de su casa, preguntándome si sus padres pondrán buena cara hacia mi o no.
Estaba nerviosa, dude un millón de veces, y decidí... no, no lo haré, no de esa forma.
Regrese a mi casa corriendo, planeando una forma de decirle, hasta que se me ocurrió una de las más brillantes y estúpidas ideas.
Abri la cortina de mi ventana, dejando ver la ventana de la otra casa, donde vi a una chica sentada en su cama, escribiendo o dibujando en un cuaderno.
Abril se ve hermosa desde esa perspectiva.
Arranque una hoja de papel de el cuaderno más cercano y escribí lo siguiente.
"Mira a través de tu ventana, chica de ojos azules"
Le hice algunos dobleces convirtiéndolo en un avión de papel.
Intente atinar a su ventana y lo lanze, cayendo justamente en el cuaderno de la chica.
Frunció el ceño y abrió el avión, leyendo la nota.
Abril Garzaʼs Pov.
Al leer el avión de papel, sabía de quien trataba.
Mire hacia mi ventana y vi a Samantha sonriendo.
No sabía que esa cortina gris a la que mi ventana daba vista era el cuarto de Samantha, supongo que lo único que admiraba cuando fui a su casa era a ella.
Arranque una hoja de mi cuaderno de dibujo y escribí.
"¿Qué necesitas chica de ojos marrones?"
Lo convertí en un avión de papel y se lo lanze.
Leyó la nota con una sonrisa, y me aventó otro avion.
"¿Será que esta chica de ojos azules como el océano me podría acompañar a un viaje con mi familia?"
¿Era en serio lo que me decía?
Por mi le respondiera "Obvio si" pero no dependía de mi.
Hice una seña, diciéndole que esperara unos minutos.
Salí de mi habitación, dirigiendo me a la de mis padres.
-¿Mamá? - pregunté
-¿Qué pasa Abril? - escuché.
-Samantha Rivera me invito a un viaje con su familia, ¿Puedo ir? - Prefiero ser directa, obviamente esperaba un no como respuesta por obvias razones.
-Ah, ¿Tu amiga Rivera te invita? -
-Si... Ella... Lo hizo -
-Necesito hablar con sus padres para confirmar la autorización Abril - Lo que me esperab- Espera ¿¡Qué!?
-¿Eso es un tal vez? - pregunté emocionada.
-Claro Abril -
Corrí emocionada hacia mi cuarto, y escribí una nota.
"Necesito que tu padre hable con mi madre, ¡Y así podré ir!"
La lanze y Samantha la leyó rápidamente.
Sonrió y salió rápidamente de la habitación.
-
Empacaba mis cosas contenta, pasaría una semana entera con Samantha, nada me emocionaba más que eso.
Vi a Samantha aventando un avión de papel hacia mi.
Lo abrí y decía.
"Espero que lleves lo necesario, te espera una buena semana con una buena compañía (yo)"
Y con una carita feliz dibujada a lado.
Sonreí y le mande un beso de lejos, pude ver como sus mejillas se pintaban de un color rosado, Me di cuenta que es muy fácil sonrojar a Samantha Rivera, y más si eres yo.
〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒄𝒆𝒂𝒏 𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑬𝒚𝒆𝒔 //ʀɪᴠᴀʀɪ//
Romance𝘼 𝙎𝙖𝙢𝙖𝙣𝙩𝙝𝙖 𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙢𝙪𝙮 𝙛𝙖𝙣 𝙙𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙪𝙣 𝙧𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙧𝙖́ 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙖 𝘼𝙗𝙧𝙞𝙡, 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙖 𝙚𝙡𝙡𝙖, ¿𝙋𝙤𝙙𝙧𝙖 𝙘...