Ambas se miraban entre sí, no sabían que decir, la tensión entre las dos era cada vez más fuerte.
☔︎︎
La tensión fue interrumpida por el sonido de las gotas de lluvia chocar con la ventana.
-¿Te dejarían qué te mojes en la lluvia? - Dijo Samantha sonriendo.
-E-Eso creo - Tartamudeo Abril.
En la playa donde este par vivía, era raro que lloviera, así que Samantha pensó en aprovechar cada momento.
-Ven - Samantha tomo la otra mano de Abril y la llevo a la playa, con la lluvia calmada.
Abril reía al ver como Samantha atrapaba gotas de lluvia con su lengua, se acababan de conocer y sentían qué se conocían hace años.
Ambas se revolcaron en la arena, corrieron por la playa para sentir la brisa de la lluvia hasta quedar recostadas en orilla del mar.
Samantha limpio la mejilla de Abril qué estaba llena de arena y un poco de agua.
Ambas se sentaron para notar el hermoso atardecer frente a ellas.
-Gracias por esta experiencia Sam -
Las manos de ambas estaban entrelazadas en la arena húmeda, ambas estaban muy juntas, a pocos centímetros de distancia, y ambas querían acercarse más.
-Esta experiencia aun no acaba Abril - dijo Samantha con tono retador.
Abril imagino lo que más quería, miro sus labios y sus ojos.
Samantha captó el mensaje para luego ver sus hermosos ojos azules y sus labios color cereza.
Samantha tomo la mejilla de Abril acercándola más a su cara, Abril estaba completamente quieta y con una sonrisa.
-¿Puedo? - preguntó Samantha.
-... Si... - dijo Abril.
Abril cerro sus ojos lista para el deseoso beso qué había estado esperando, Samantha cerro sus ojos y junto sus labios con los de Abril en un suave y placentero beso.
El atardecer estaba difuminado con los colores rosado y anaranjado con el sol perfectamente centrado soltando un destello, las siluetas de ambas en ese beso estaba perfectamente centrada con el atardecer de fondo y los sonidos del mar.
Sus labios estaban unidas en un suave beso qué ambas disfrutaban, saboreando sus labios encajando perfectamente.
Un beso prácticamente húmedo por las pocas gotas de lluvia qué aun caían, si fuera por ellas ese beso nunca terminaría.
Por falta de aire ambas se separaron con la respiración agitada.
☕︎
Abril se sentía cálida, ella estaba sentada en el mini sofá frente a la chimenea electrónica de la casa de Samantha.
-Toma, es té - Samantha le dio una taza con el té favorito de la mayor.
-¿Cómo lo sabias? - Dijo sorprendida.
-Investigue - dijo dándole una sudadera suya.
Samantha estaba cubierta por una toalla y Abril por la sudadera más grande de Samantha qué apenas dejaba ver sus pequeñas manos.
Abril sonrió debido al gesto de la menor.
Ninguna de las dos sabía que decir, darse un beso así de rápido, sin conocerse lo suficiente, ellas sentían como si se conocieran toda su vida.
-Sam... -
-Lo siento - La menor la vio confundida.
-¿Qué? - dijo Samantha
-Lo siento por... eso... -
-Abril... - Samantha tomo la mejilla de Abril.
-De verdad lo siento, si tu no querías esta bie-- Abril fue interrumpida por los labios de Samantha qué acabaron con sus palabras.
-Yo di el beso, además ¿Quien dice que no quería? - dijo Samantha al oído de Abril.
Abril rio y para Samantha eso era encantador.
-Puedes quedarte a dormir -
-Pero no tengo ropa -
-Te doy de la mía, eres un poco más alta que yo pero no importa -
Ambas sonrieron, Samantha rodeo a Abril con su brazo y Abril recargo su cabeza en el hombro de Samantha, quedando las dos cálidas con el calor de la otra.
〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒄𝒆𝒂𝒏 𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑬𝒚𝒆𝒔 //ʀɪᴠᴀʀɪ//
Romance𝘼 𝙎𝙖𝙢𝙖𝙣𝙩𝙝𝙖 𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙢𝙪𝙮 𝙛𝙖𝙣 𝙙𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙪𝙣 𝙧𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙧𝙖́ 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙖 𝘼𝙗𝙧𝙞𝙡, 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙖 𝙚𝙡𝙡𝙖, ¿𝙋𝙤𝙙𝙧𝙖 𝙘...