•𝟎𝟕• ∘𝐌𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐢𝐭𝐚𝐬 ∘

500 40 7
                                    

Samantha Riveraʼs Pov.

Hoy era el día, hoy era el día en el que me iba de vacaciones de fin de verano con mi familia, pero lo más importante, qué Abril vendría conmigo.

Escuche el timbre y baje corriendo, lo más rápido que pude, no dejaría que el idiota de mi hermano le arruinara la imagen que tiene de mi.

-Hola - dije al abrir la puerta y ver a una hermosa chica con una linda sonrisa.

-Hola - dijo en un tono suave.

Le di el paso y subimos a mi habitación, quedaba poco para irnos, cada minuto con Abril contaba, incluso si no estuviéramos haciendo nada importante.

-¿Tenemos que llevar tantas cosas? - Pregunte viendo la maleta llena de Abril

-Nos vamos una semana  -

-Lo se pero, yo con un poco de ropa y mi celular son feliz - Ella rió.

-Más que ropa, aquí hay libros y cuadernos -

Puse mi mano en su hombro y hable con un tono sarcástico.

-Abril, ¿Porque lees en vacaciones? -

Una risa se escapó de ambas.

-Desde pequeña me gusta leer, creo que el campo es un lugar muy hermoso para hacerlo ¿No crees? -

-Es hermoso Abril, ya quiero que lo veas -

Mi madre grito mi nombre desde la planta baja, avisando que nuestro chófer ya había llegado.

Casi nunca disfruto los caminos largos en los viajes, en este caso fue la excepción, Abril hacia todo mucho más entretenido.

-¿Qué dibujas? - En su cuaderno se veia claramente lo que hacía, pero tengo que tener un tema de conversación.

-Margaritas, son mis flores favoritas, y amo dibujarlas - Pienso si debo de tomar eso en cuenta, y si debería.

Un recuerdo se desbloqueo de mi mente.

-¿De verdad?, esas eran las flores favoritas de mi abuela desde que era niña -

-Supongo que tuvo un buen gusto, ¿Sabes? mi sueño es estar en un campo lleno de margaritas, donde pueda dibujarlas y tal vez hasta dormir en ellas - Abril hablaba y miraba su cuaderno con ojos soñadores, mientras le hacía unos cuantos retoques a su dibujo realmente hermoso.

En eso recordé lo feliz que estaría Abril al llegar, y yo se que si.

-Pues quizás tu sueño se pueda hacer realidad Abi -

Abril Garzaʼs Point of View.

¿Abi?

Mhm, se escucha bien saliendo de sus labios.

-Claro, pero no se como, ¿O acaso sabes de algún campo de margaritas por aquí? - dije sarcásticamente, Samantha rió unn poco.

Samantha me habló sobre la historia de la casa de sus abuelos y de que vivían, trabajaban con la agricultura, cosecha y vendían pertenecias qué no necesitaban en ferias, aunque el mundo estaba muy actualizado, a ellos les encantaba en campo, al parecer Samantha heredó eso.

El viaje era largo, dibujar me dio sueño, y el olor a café qué Samantha trae siempre me relaja, recargue mi cabeza en el hombro de Samantha, me sentía cómoda y yo tenia mucho sueño.

No dije nada, acerque mi mano a la de Samantha y ella las entrelazo mientras dejaba suaves caricias en mi mano.

De todas maneras nadie nos podía ver, la limusina de Samantha era espaciosa, y tener un asiento solas hasta atrás era lo mejor para las dos.

Samantha Riveraʼs Pov.

Vi que los ojos azules de Abril se fueron cerrando poco a poco, hasta quedarse dormida.

Recargue ligeramente mi cabeza sobre la de ella, me sentí cómoda.

No tomo mucho tiempo quedarme dormida.

-

-Samy, despierten - Escuche, algo dormida.

Abri mis ojos, para encontrar a mi mamá en la ventana de mi lado.

Mierda - Pensé al sentir la mano de Abril junto a la mía.

-Llegamos Samy, bajen ya, hay que desempacar - dijo con tono bajo.

Yo solo asentí tratando de actuar como si nunca hubiera besado, dormido y tenía de la mano justo ahora a la chica de a lado.

Ella se fue, dejándonos a ambas solas.

-Abril – dije algo bajo.

-Abi es hora de despertar, llegamos –

Vi como se empezó a mover, levantando su cabeza con los ojos medio cerrados, viendo el destellante sol que entraba por la ventana.

-¿Llegamos? -

-Si Abi, bajemos -

Ambas bajamos aun con las manos entrelazadas, viendo como mi mamá y papá estaban desempacando las cosas.

-Um..Oigan, ¿Pueden desempacar nuestras cosas e mi habitación? quiero mostrarle algo a Abril - dije intentando convencerlos.

-Claro, vayan - dijo mi mamá.

Mi papá solo quedo viendo nuestras manos con una sonrisa.

La lleve por un camino, distinguido a lo demás por tener el césped corto, hasta llegar a un camino de piedras.

-Okey, aquí tendrás que taparte los ojos - le dije con seguridad.

-¿Ah si? ¿Porque? - pregunto confundida.

-Es una sorpresa -

Ella solo rió y se tapó sus ojos con su mano libre.

La lleve hacia un lugar que le iba a encantar.

Abril Garzaʼs Pov.

Seguía siendo guiada por Samantha, no se a donde me llevaba, pero solo espero que sea bueno.

-Llegamos - dijo con algo de emoción.

Solto mi mano para intentar quitar la qué tenía en los ojos.

Al quitar mi mano de mis ojos pude ver lo más hermoso que nunca haya visto.

Un campo lleno de margaritas , muchas de ellas, la mayoría blancas, un poco a lo lejos se veía un árbol gigante, el destello del sol atravesaba sus hojas que se ondeaban con el viento.

-Sam... Esto es muy bello -

-¿Qué estás esperando?, ve, haz lo que quieras - dijo

Estire mi mano para que me acompañara, ella solo respondió con una sonrisa y tomo mi mano.

Empezamos a caminar en el campo, ella me empezó a guiar hacia el arbol qué había en medio de todas las margaritas plantadas ahi.

Todo ahí estaba hermoso, se sentía muy bonito poder vivir uno de tus sueños con alguien que te haya ayudado a cumplirlo.

Samantha se detuvo justo en frente del árbol.

-Nunca había traído a nadie aquí, ¿Bien?, No te quedes atrás, no te ayudare a subir - dijo con una risa y empezó a escalar el árbol.

No soy una gran fan de subir a un lugar donde si le caigo puedo terminar con una pierna rota, pero es eso o quedarme sola.

-Ya voy - dije y seguí a Samantha.

Una vez que llego hasta una rama qué se veía bastante estable, se sentó.

-Sube, no tenemos todo el día - dijo, claramente sin ayudarme.

-Si me ayudaras sería más fácil -

-Yo subí sola, tu también puedes -

Rodé los ojos y subí hasta donde estaba ella.

〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑶𝒄𝒆𝒂𝒏 𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑬𝒚𝒆𝒔 //ʀɪᴠᴀʀɪ//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora