☀︎☁︎
El destello de un rayo de sol entro por los ojos de Samantha.
Esta sintió una sensación extraña en su estómago y un poco de dolor.
Mierda, no comí nada en la noche... otra vez...- Pensó
Al voltear en su cama, con los ojos entre cerrados y aun con sueño, logro ver a una persona junto a ella.
El sueño era demasiado, Samantha se coloco en posición fetal abrazando aun más a la chica de su lado, chocando su nariz con el cabello semi-rubio, inhalando todo el aroma a fresas y flores.
¿Quien eres y porque tu cabello huele tan bien? - Pensó aun dormida.
Sintió que su mano estaba en la cintura de la chica, entrelazada con otra mano proveniente de la otra.
Mierda... - Pensó al recordar la noche anterior.
Sus ojos se abrieron completamente debido a la sorpresa.
Samantha levanto ligeramente su cabeza, dándole vista a una chica completamente hermosa, Abril.
Samantha no entiendo muy bien, recordó qué durmieron en su cama, pero no esta parte.
La chica se encontraba en posición fetal, completamente dormida, con una leve sonrisa en su rostro, se veía tan linda a los ojos de Samantha.
Aunque no debería, Samantha se quedo unos minutos contemplando lo que veía, le parecía tierno y lindo.
Un impulso sin control hizo acercarse y darle un pequeño beso en la frente, pensó que probablemente la mayor despertaría y se alejaría rápidamente, pero fue lo contrario, siguió dormida su sonrisa aumento más, soltando algo que parecía un pequeño ronroneo.
No dudo en hacer más, Samantha acarició con su mano libre el cabello con olor a flores y fresas.
No le importo la hora, ella sentia cómoda con Abril a su lado.
Pensó en despertarla pero se veía tan linda así.
El fuerte dolor de su estómago la hizo quejarse del dolor.
-Agh - dijo inconscientemente.
Abril se movió entre sus brazos, al parecer escucho el quejido de Samantha.
-¿Samy? - dijo apenas abriendo los ojos.
-¿Estas bien? -
-Si lo estoy Abi, no te preocupes - A pesar del dolor, la voz de Samantha se escuchaba tranquila.
-Te escuche, ¿Segura que estas bien? -
-Si, solo no comí mucho anoche -
Abril aun adormilada sumergió su cabeza en el cuello de esta abrazándola, respiro profundo para inhalar el aroma de Samantha.
¿El tacto de Samantha siempre había sido así de cálido?
-Tenemos que despertar - dijo Samantha
-Por favor, solo cinco minutos más -
-Te daré tres -
-¿Tres horas? - Abril alzó su cabeza y vio a la rubia con una sonrisa sarcástica.
Los ojitos de Abril estaban de un color azul cielo hermoso, mientras que los de Samantha de un color avellana claro.
-Abril... - dijo la menor con tono de queja.
-Ya voy - dijo y se separó de la rubia.
Abril se levantó de la cama aun con sueño.
-Eres muy molesta, ¿Sabes? - Samantha dijo con una risa sarcástica.
-Y aun así me quieres -
-¿Quien dijo que te quiero? - Samantha camino hacia el lado donde Abril estaba sentada.
-Con que no me quieres Samantha Rivera - Abril hablo con un tono retador.
Samantha se ruborizo rápidamente, el tono con el que Abril había hablado la había paralizado.
-Yo... - Samantha hablo nerviosa.
Abril jalo su camisa, atrayendo a Samantha hacia ella, dándole un beso corto con algo de nerviosismo.
Aunque ya lo habían hecho, la desconfianza seguía entre estas dos.
-Abril yo...- Samantha estaba completamente nerviosa, la desconfianza de Abril se esfumo al notar el nerviosismo de esta.
-Tu...- dijo, haciendo un tipo de burla.
-Yo si te quiero Abril - dijo algo rápido.
A Abril le tomo por sorpresa.
-¿No lo dices porque te obligue a besarme verdad? - dijo con una sonrisa.
Samantha rió nerviosa.
-No, de verdad lo hago, se que es raro en tan poco tiempo pero lo hago - Samantha se sincero con sus sentimientos, algo que no acostumbraba a hacer.
-Digo lo mismo - Abril no estaba nerviosa, ella estaba feliz.
-¿Lo dices en serio? -
Abril rió.
-De verdad Samy, lo digo en serio -
El afecto no era común en Samantha, pero Abril la tenía completamente embobada.
Samantha sonrió avergonzada, no sabía que decir así que lo expreso en una acción.
Junto los labios de ambas en un hermoso beso, sus labios encajaban perfectamente.
-Ahora, ¿Desayunamos?, tengo demasiada hambre -
Abril soltó una pequeña risa como si de un chiste se tratara.
-Claro - dijo con una sonrisa.
Ambas se dirigieron a la cocina con sus manos entrelazadas.
Vieron a un chico con un peculiar gorro, con un tazón de dulces y la televisión encendida sentado en el sofá.
-Hasta que despiertan - una sonrisa traviesa se escapó de los labios del chico.
-¿Estas desayunando dulces? - dijo Samantha intentando evitar el tema del qué su hermano quería hablar.
-Exacto, tu también lo hiciste - dijo con tono atrevido.
Samantha conocía a su hermano, relacionara el tema de los dulces con ella y Abril.
-¿A que te refieres? -
-¿Acaso no desayunaste algo dulce?, ¿O el bombón qué tienes a tu lado es decoración? -
Abril rió ruborizada y Samantha no pudo evitar avergonzarse.-¡Alexis! - grito Samantha.
El chico rió para nada discreto.
La dulce risa proveniente de la chica de a lado hizo qué volteara y viera a Abril con una sonrisa hermosa.
Se sentía la chica más afortunada del mundo, descubrió que el amor no era blanco y negro como ella pensaba, era dorado...
〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒄𝒆𝒂𝒏 𝑩𝒍𝒖𝒆 𝑬𝒚𝒆𝒔 //ʀɪᴠᴀʀɪ//
Romance𝘼 𝙎𝙖𝙢𝙖𝙣𝙩𝙝𝙖 𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙢𝙪𝙮 𝙛𝙖𝙣 𝙙𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙪𝙣 𝙧𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙧𝙖́ 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙖 𝘼𝙗𝙧𝙞𝙡, 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙖 𝙚𝙡𝙡𝙖, ¿𝙋𝙤𝙙𝙧𝙖 𝙘...