Jungkook levantó la cabeza y miró el flexible cuerpo debajo de él. Se pasó la lengua por los labios, un gruñido de satisfacción resonó en su pecho ante el delicioso sabor que explotó en su lengua.
Tan dulce, tan suculento, tan...
Jungkook frunció el ceño cuando la neblina roja de la sed de sangre que lo envolvía comenzó a despejarse y se dio cuenta de dónde estaba en realidad, en su oficina. Él probó sangre en sus labios, cubriendo el interior de su boca. Él se había alimentado.
La piel rasgada y la sangre que corría por el cuello del hombre que yacía inconsciente en el suelo testificaron que Jungkook se había alimentado y alimentado bien. Se quedó sin aliento cuando se dio cuenta de que podría haber matado al hombre.
Le tembló la mano cuando se inclinó para controlar el pulso del hombre. Un profundo suspiro de gratitud y alivio cayó de sus labios cuando sintió un pulso lento pero constante bajo su dedo y se dio cuenta de que el hombre todavía vivía. Desafortunadamente, los lentos latidos del corazón le dijeron a Jungkook que el hombre vivía, pero por milagro.
Jungkook no había matado durante la alimentación en más de quinientos años. Él se enorgulleció de ese hecho. Entonces, ¿por qué había atacado a este hombre de una manera tan brutal? Su control era absoluto, siempre allí, siempre fuerte, al menos hasta ahora. Por el aspecto de las heridas que le había infligido al pobre hombre, su control había volado por la ventana.
Jungkook se inclinó y pasó su lengua por la profunda herida en el cuello del hombre, esperando que su saliva cerrara la herida como solía hacerlo. El dulce sabor de la sangre del hombre estalló en su lengua de nuevo. Jungkook gimió y lamió de nuevo, luego una y otra vez. Su pene se endureció y tuvo la insana urgencia de hundirlo en el cuerpo apretado del hombre.
Molesto por los espeluznantes pensamientos que flotaban en su mente mientras el hombre yacía herido e inconsciente en el suelo, la sangre de su vida goteaba sobre el duro suelo de baldosas, Jungkook se sentó y lo miró, estudiándolo cuidadosamente.
Tenía la cabeza llena de pelo castaño y rizado, nariz recta, pómulos altos y mandíbula cuadrada. Su rostro era glorioso de ver, y tenía los labios más exquisitos que Jungkook había visto, pero...
Una pequeña gota roja de sangre empañaba los labios suaves del hombre.
Jungkook inhaló bruscamente. Rápidamente se inclinó y lamió la pequeña gota, sus ojos se cerraron con angustia cuando probó su propia sangre.
- ¡Infierno sangriento! -Susurró Jungkook mientras empujaba su mano temblorosa por su pelo.
Y él estaba en el infierno.
A pesar de lo que Hollywood retrataba en las películas, un humano no podía convertirse intercambiando sangre con un vampiro. Un humano podría, sin embargo, unirse a un vampiro intercambiando sangre. Simplemente dependía de la cantidad de sangre intercambiada, y Jungkook no tenía idea de cuánto había ingerido el hombre.
Un ruido afuera de la puerta de su oficina hizo que Jungkook se pusiera tenso. Se giró y se agachó protectoramente sobre el hombre en el suelo, extendiendo sus garras, y un gruñido retumbó en su pecho, una advertencia a quien viniera hacia él.
- ¿Jungkook?
Jungkook olfateó el aire, reconociendo el aroma de su madre. Parte de la tensión en su cuerpo se desvaneció, pero él permaneció alerta y resguardado. Sintió la loca necesidad de mantenerse sobre el hombre debajo de él.
-Madre, -dijo simplemente, frunciendo el ceño cuando ella apareció en la puerta un momento más tarde y el impulso desesperado de proteger al hombre debajo de él barrió a través de él otra vez. Jungkook nunca sintió algo así en su vida.
ESTÁS LEYENDO
A Beautiful Dream |Junghope
FanfictionEra hora de encontrar su propio lugar, pero primero necesitaba un trabajo, ¿qué tenía que perder? ¿Su sangre? |Sinopsis dentro de la historia| ⚠️ Advertencia ⚠️ •Love boy - Yaoi •Historia JungHope. •Jungkook × Hoseok •Vampiros •Contenido 🔞 Homosexu...