—Hay muchas cosas que aún debes aprender sobre ser el rajaaka para alguien de mi clase, pero no tengo dudas de que dominarás todo lo que hay que saber. Ser mi rajaaka no será fácil. Soy un hombre muy poderoso en mi mundo... um... como un príncipe en tu mundo humano.
—¿Eres de la realeza? —Hoseok chilló, inclinándose hacia atrás para mirar a Jungkook con horror.
—No, no. —Jungkook se rió entre dientes. Podía ver la preocupación en la cara de Hoseok. Parecía más preocupado ahora que cuando descubrió que era un vampiro—. Nuestra raza no tiene realeza como tú piensas. En su lugar, hay tribus de vampiros en todo el mundo. Cada tribu tiene un territorio. Otro vampiro no puede entrar en ese territorio sin permiso.
—¿Y si lo hace?
—Se enfrentan a la ejecución.
—¿En serio? —Hoseok jadeó—. ¿Qué pasa si es un accidente?
—Tiene derecho a defender su caso, pedir santuario o clemencia, pero aún pueden enfrentar la ejecución. Si otro vampiro entra en el territorio de nuestra tribu, él o ella debe reportarse inmediatamente a nuestra seguridad. De lo contrario, podría significar la muerte.
—Eso es excesivo, ¿no?
—No, en absoluto, rajaaka. Hay muchos vampiros rebeldes en el mundo, aquellos que se niegan a someterse a las reglas establecidas por nuestro consejo para mantenernos ocultos a los ojos humanos, para mantener a nuestro tipo a salvo y mantener a los humanos a salvo de nosotros. A muchos de estos rebeldes no les importa si los humanos son heridos o asesinados.
—¿Pero a ti sí?
Jungkook acarició con su mano el pelo de Hoseok. Parecía molesto, un poco asustado. Pero estas eran todas las cosas que Hoseok necesitaría saber sobre vivir en el mundo de Jungkook. Solo quería ayudarlo a hacerlo un poco a la vez.
—Nuestro consejo tiene reglas muy estrictas sobre cómo se trata a los humanos. ¿Por qué crees que opero esta empresa? Uno de nuestros departamentos de investigación desarrolló un sustituto de sangre hace varios años. Somos el principal proveedor para los vampiros en todo el mundo. Nos impide beber la sangre de los humanos, lo que está prohibido excepto en circunstancias extremas.
—Pero… —Hoseok se estremeció un poco—, bebes sangre de mí.
—Eres mi rajaaka, Hoseok. Eso te hace especial. Solo yo puedo beber de ti y nunca hasta el punto en que podrías ser lastimado. Tomo tu sangre para sostener mi vida y consolidar el vínculo entre nosotros.
—Entonces no puedes meterte en problemas por beber de mí, ¿verdad?
—No, rajaaka, no me meteré en problemas por tomar tu sangre.
El suspiro de alivio de Hoseok hizo que la polla de Jungkook se endureciera. Solo podía suponer que el alivio de Hoseok vino de saber que Jungkook podría seguir bebiendo de él. Jungkook apenas podía aferrarse a su control ante la idea. Agarró el brazo de su silla con una mano, sus garras cavando adentro.
—¿Te gusta cuando tomo tu sangre, rajaaka?
Jungkook gruñó en voz baja cuando la cara de Hoseok se sonrojó y rápidamente la enterró en el cuello de Jungkook. Él cedió a la sed de sangre que corría por su cuerpo. Levantó al hombre, girándolo hasta que Hoseok se sentó a horcajadas sobre sus muslos, frente a él.
Jungkook agarró la barbilla de Hoseok e inclinó la cabeza hacia atrás. Se inclinó hacia adelante y pasó su lengua por el cuello de Hoseok, y el hombre se estremeció en sus brazos. Jungkook gruñó y raspó sus colmillos en el mismo lugar. Las manos de Hoseok se apretaron contra sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
A Beautiful Dream |Junghope
Fiksi PenggemarEra hora de encontrar su propio lugar, pero primero necesitaba un trabajo, ¿qué tenía que perder? ¿Su sangre? |Sinopsis dentro de la historia| ⚠️ Advertencia ⚠️ •Love boy - Yaoi •Historia JungHope. •Jungkook × Hoseok •Vampiros •Contenido 🔞 Homosexu...