JH-Vamonos con ellos mejor.
JK-Si, ya me marie de estar oliendo perfume del asco.
Nos paramos, y al momento de irnos jenni hagarro mi mano.
JNN-Hacia dónde van?.
JK-Qué te importa.
JNN-Si me importa por que eres mi pareja de baile.
JK-Yo nunca acepte ser tu pareja, y ustedes vinieron y se sentaron en nuestra mesa. Sin que nosotros les diéramos permiso, así que con permiso parde tontas.
Después de que dije eso no tardamos en irnos, caminamos hasta la mesa de ellos y antes de sentarnos preguntamos si podíamos estar ahí.
SG-Hola muñecos, nos dejarían sentarnos aquí en su mesa?.
JM-Hola hyung-sonrojado-Por mi no hay problema.
JN-Tampoco tengo problema, en que se sienten.
TH-Yo tampoco, es libre.
NM-Gracias hermosos.
Cada quien se sentó a lado de alguien, yo me estaba a lado de mi tae y de reojo lo miraba qué casi casi venía disfrazó como yo. O más bien si estaba disfrazado como pero el era un cisne rosa el cual se veía tan hermoso y sexy a la vez.
Narra Taehyung...
Ya habían pasado casi como cuatro horas de que habimos llegado, los chicos salían a bailar con los hyungs o otras ciertas personas los sacaban a bailar.
Yo realmente quería bailar, pero me daba pena y la otra es que solo quería bailar con jungkook pero mi mente y mi orgullo eran tercos.
Jungkook baila con jenni ya qué la muy estúpida lo saco más de afuera, solo veía como mi jungkook la apartaba pero ella lo galoniaba. Hasta que jungkook se canso y la empujó despacio y se vino a centar.
JK-Idiota-Dijo enojado.
Escuché o que había dicho sin embargo no quería meterme dónde no me llamaban. Decí seguir viendo como otros bailaban y otros se emborrachaban y otro ya estaba borrachos.
JK-Tae gusta que traiga agua, ponche jugo?.
TH-Yo...no gracias así estoy bien.
JK-Esta bien......... Quieres bailar conmigo.
TH-Yo no lo se.
JK-Se que desconfiaste de mi, amor mio-le susurre-perdóname.
TH-Yo...
JK-Vamos mi amor-lo hagarre de la mano y nos paramos a bailar.
Nos pusimos casi en el centro de pista y empezó a sonar, Under The Influencie empecé a bailar pero separado de jungkook. Mientras cantaba junto con jin y jimin la canción.
ESTÁS LEYENDO
❀Mi❀ ❀Bebé❀ ❀Hermoso❀ ❀❀
Acak♛𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 20 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑑𝑎𝑑 𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝒉𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟, 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑎 𝑚𝑢𝑐𝒉𝑜 𝑠𝑢 𝒉𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑡𝑎𝑒𝒉𝑦𝑢𝑛𝑔♛ ❦𝑇𝑎𝑒𝒉𝑦𝑢𝑛𝑔 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 16 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑑𝑎𝑑. 𝑇𝑎𝑒...