MM-Ven vamos a la cocina a preparar de comer, en lo que ellos platican si mi osito.
TH-Si mami.
Con Jungkook...
PP-Y todo estos son ventajas y desventajas de un embarazo hijo.Piensa bien las cosas jungkook se que horita sigues en shok, pero se que puedes recapacitar.
JK-Entiendo papá.
PP-Ire con tu madre y tu hermano, si gustas puedes estar con nosotros.
JK-No, estoy bien solo quiero pensar iré a mi habitación y pensaré.
PP-Esta bien hijo.
Salímos papá y yo de su despacho me fui a mi habitación y me encerré, me acosté a la cama realmente todo lo que me había dicho papá me dejó pensado. Pero no quería ser papá no a un o si.
JK-Será tan difícil tomar una decisión-susurro para mí mismo.
Taehyung...
Mamá y yo estábamos tan consentrados en hacer la comida, que no escuchamos cuando papá entró. Hasta que nos asustó.
PP-Que hacen?.
MM-Cosinando la comida para en un rato.
TH-Papá.
PP-Si mi pequeño?.
TH-Que pasó con jungkook.
PP-Todo esta bien mi pequeño, el horita está tomando una decisión que le llevara tiempo en tomar. No hay que presionarlo okey, tengo la confianza de que jungkook corresponderá mi pequeño.
TH-Esta papá-me acerque y lo abrace-gracias papá te amo.
PP-Yo también te amo mi pequeño.
Narra Taehyung...
Al terminar de hacer la comida, fui a mi habitación a hacer mis cosas y como terminar mis tareas, recoger mi habitación.
Hice todo lo que tenía que hacer en mi habitación, me volví a sentar en mi escritorio y prendi mi cumputadora y empecé a ver series bl. Una que otras románticas otras tenían escenas no tan pasadas de tono.
Termine de ver mi serie, y mi esmago empezó a rugir de hambre salí de mi habitación y al salir me encontré con jungkook. Nos quedamos viendo fijamente, rompí el contacto con el camine hacia las escaleras.
El iba atras de mi, viendo su teléfono lo deje de lado y fui directo hacia la cocina encontrándome con mis papás.
MM-Que bueno que bajaste, ya les iba a hablar a tu hermano y ti.
TH-En venía atrás de mi.
MM-Ya se arreglaron tu hermano y tu.
TH-No mami, se ve que el no quiere ni siquiera me dirigio la palabra ni yo a él. Creo que sigue sin querernos a mi bebé y a mi.
MM-Dale tiempo osito, los va a aceptar a los dos tu tranquilo. Ayúdame a poner la mesa la cena ya casi se termina de calentar.
TH-Si mami.
Fui hasta los muebles dónde, se guardan los trastes saque cuatro platos, cuatro vasos y los cubiertos. Los fui poniendo en las mesa acomodados y mamá sirvió la comida.
Nos sentamos todos a cenar, el silencio en el comedor era tan incómodo que papá rompió el silencio.
PP-Y se viene el baile de halloween, van ir.
TH-Yo la verdad, no se si vaya ya que es en parejas. Y yo no tengo pareja.
PP-Mmmh... Y por que tu invitas alguien.
ESTÁS LEYENDO
❀Mi❀ ❀Bebé❀ ❀Hermoso❀ ❀❀
De Todo♛𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 20 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑑𝑎𝑑 𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝒉𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟, 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑎 𝑚𝑢𝑐𝒉𝑜 𝑠𝑢 𝒉𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑡𝑎𝑒𝒉𝑦𝑢𝑛𝑔♛ ❦𝑇𝑎𝑒𝒉𝑦𝑢𝑛𝑔 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 16 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑑𝑎𝑑. 𝑇𝑎𝑒...