JK-Qué haces tu solo aquí afuera?.
TH-Para qué te dijo, si ni te importa ni te harás responsable. Mejor no hagas preguntas.
JK-Taehyung por favor no pelemos, no ahora.
TH-Entonces largate a entrenar, y no me estes haciendo preguntas.
JK-Otra vez los mareos y el vómito?.
TH-Te importa acaso?.
JK-Taehyung por favor, no ahora.
TH-Solo vete, a tu entrenamiento no te quiero serca de mi.
Narra Jungkook...
Preferí no seguir ahí, y me retire me sentía tan mal ante el rechazo de taehyung. Pero lo entendía ya qué yo fui el causante, y no lo reclamaría. Llegue hasta dónde estaba suga, nam y hobi.
JH-Todo bien?.
JK-Masó o menos.
SG-Intentaste hablar con el?.
JK-Si, pero a un el es muy cortate conmigo.
NM-Tranquilo, pronto habrá un milagro en el cual se puedan reconciliar.
JK-Eso espero, bueno sigamos entrenando.
Narra taehyung...
Después de que se fue me relaje, mientras ellos entrenaban. Yo voltiaba a ver hacia otros lados,para que mi mirada no llamara su atención.
Pason rápido el tiempo, y sonó la campana de salida. Vi a lo lejos que jimin y jin venían.
JN-Ya no regresaste, qué paso?.
JM-La maestra solar se preocupo por ti, ya iba a salir a buscarte pero te vio por la ventana qué saliste. Nos preguntó a jin y a mi, si estabas bien.
JN-Si de echo.
TH-Y qué le dijieron?.
JM-Que no, que llevabas días sintiéndote mal. Pero descuida no sabe que los síntomas son por nuestro pequeño sobrinito.
JN-Por cierto ten, te tragimos tu mochila. Y la maestra solar dijo que teníamos que hacer un ensayo en equipos de tres. Así que estamos nada más nosotros.
TH-Muchas gracias jinnie y Minnie.
JN-No hay de que tete.
JM-Me imagino que vas a esperar a jungkook.
TH-Si tengo que.
JN-Te diría vamos, mamá nos va llevar pero no creo que jungkook te deje.
TH-Tienes razón.
JM-Nos vamos tete, nos vemos haste el lunes.
TH-Igual chicos. Y gracias.
Después de que se fueron, voltie hacia arriba y vi que las nubes se empezaron a pintar de gris. Dando el aviso de que llovería. Hagarre mi mochila y saque mi chamarra qué traía a parte y me la puse.
En lo que ellos seguían entrenando, saque mi teléfono y me puse a jugar ''Stumble Guys''. Eran tan divertido jugar ese juego que era también muy adictivo.
30 minutos después...
Me la pase jugando casi una hora, cuando siento, una gota caer en mi cabeza. Y antes de que empezará a llover más duro, baje mi cabeza y vi que venía de nuevo jungkook.
JK-Vamos a los vestidores no quiero, qué te mojes y te enfermes. Mi entramienrmto acabo solo me baño y nos vamos.
TH-Como sea no me importa-hagarre mi mochila y me adelante.
ESTÁS LEYENDO
❀Mi❀ ❀Bebé❀ ❀Hermoso❀ ❀❀
Aléatoire♛𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 20 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑑𝑎𝑑 𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝒉𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟, 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑎 𝑚𝑢𝑐𝒉𝑜 𝑠𝑢 𝒉𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑡𝑎𝑒𝒉𝑦𝑢𝑛𝑔♛ ❦𝑇𝑎𝑒𝒉𝑦𝑢𝑛𝑔 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 16 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑑𝑎𝑑. 𝑇𝑎𝑒...